3.8

481 32 8
                                    

Lo arrastro como puedo,lo subo a la camioneta,él solo ríe como idiota.

-Tin!! Carriñoo , No sabes cuanto te amo... Y te diré un secreto pero no le digas a Tin,... Ok.-Los niños y borrachos siempre dicen la verdad.
-Ok...no le diré.
-Ok-Rie-Le tenia celos...-Ora??
-¿Celos? ¿De que?-Me invade él chisme.
-De su sonrisa...ella siempre encontraba una pequeña excusa y sonreía.... Mientras yo no,pero ella llego a mi vida y la cambio...ahora la amo como nadien en él mundo...
-Ella igual te ama...
-O no no no,yo la amo diferente...
-¿Como?.
-Con él corazon...alma y ser...eso nadien lo conquista en algún humano,pero comabia cuando encuentras a La-El indicado/a.
-y???
-Ella es mi indicada.-Se río y callo dormido.

(...)

Llegamos a casa,Mario estaba dormido.

-Niño,despierta,vamos a dormir.
-Mxudjfkic No-¿Que?
-Anda-Lo movi.
-No kudieufj dormir kdjfbejucd Aqui-Dijo solo le entendí no dormir aquí.
-Bueni,me quedare aquí cuidando de ti.-Me quite los zapatos,me pase para atrás.-Iré por unas almohedas ...
-No aquí ahí ... -Apuntó la cajuela.
-¿Porque habria Almohadas?
-Porque me gusta dormir y no lose compro cada vez que me gustan.
Baje del auto,abrí la cajuela,y ¡Woo! Bastantes almohedas y cobijas muy tiernas toda la cánula llena de cosas tiernas.
-Mi Niño-Sonrei tome tres de casa cosa.Entre de nuevo al auto.-Niño,Acomodate-Se movió,me acosté puse una almoheda en mi cabeza,lo tape,él se acomodo en mi...será lo mas incomodo asta ahora

Caímos en un profundo sueño.

Corto lo se,pero es por las 500 personitas de nuestra gran familia.

Hemos cresido demasiado,recuerdo cuando eramos 10 y yo bien pinche feliz de que éramos 10,les agradezco de todo corazón(❤),las ¡AMO!.
No cresco sola,cresemos juntos.

salvame [MB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora