4.4

360 37 11
                                    

Tomo con cuidado la taza,en la cual se encuentra un liquido sabor a manzanilla,él cual sabe delicioso,pero mi estomago no lo asecta,así que termino vomitando en su lindo piso.

-Perdón,yo lo limpiare.-Me siento mal,me duele demasiado la panza.
-No!! Yo lo limpio,guarda reposo.-Trato de pararme,para ayudar pero es imposible,un mareo repentino me ataca.-No trates de pararte...¡Tin!,No mires ...no mires para abajo,llamare una ambulancia...No mires yo mirare que no mires.-Juanpa toma un celular creo que es él mio.Siento un liquido entre mis piernas.
-Juanpa...Dime que no me ise Pipi-Trato de mirar pero él me mira amenazante.
-No,Tin no te isiste pipí ... Ni se te ocurra mirar.-dice algo lo cual no le entiendo esta en  Francés.Me mira para luego mirar mis piernas.-Si-Aprovechó para mirar lo que no tengo que mir...
-¡Aahh!! -Estoy sangrando.No le duele nada pero es demaciada sangre.
-Tin,no Mires-Juanpa se pone nerviosos.-No Mires-Sigue diciendo cosas,mientras que me mira a los ojos,los cuales me trasmiten tranquilidad.
-Juanpa,estoy asustada.-Comienzo a llorar.-Tengo demasiado miedo.-Se aderca a mi para darme un fuerte abrazo.Besa mi cabeza,también da masajes en mi espalda.
-Tranquila,yo te cuidó yo te cuido.-Mi vista comienza a dar vueltas mi vista se nubla...-No Tin no te duermas.-Trato de hacerle caso.-No Tin,eacu ha mi voz.No te duer...¡Tin!-Mi cuerpo se desvanece trato de mantenerme de pie pero me es imposible.

Todo se nubla,no puedo mas.

salvame [MB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora