Desperté,gracias a un gran quejido.
-¡Mierda!-Exclama mi acompañante.
-Tomaste mucho Ayer-Conteste,
-¿Y porque no me lo impediste?-Me reprocha.
-Ni me isiste caso...
-Mmm,¿Porque estamos en él coche?
-Aquí quisiste dormir.
-Tu todo,me Consientes-Reprocho.-¿Cuando me dirás un "No"?
-Cuando me de la Gana-No quiero...
-Debes de ponerme limites...¿Sabes?
-Si lo se,pero no quiero .... Por ahora
-Ok,vamos a dentro
-Vamos pues,¿Pero?-Me volteo a ver- quitate de mi.
-Ok-De bajo y luego me ayudo a bajar.Entramos a casa,yo me fui rápidamente al baño,me siento toda pegajosa.
-¿Tin puedo bañarme contigo?
-Mmm Ok-Entro al baño,para luego quitarse su ropa enfrente de mi.-Nene,pon musica.
-¿Cual?-Tomo su celular.
-"Ella",Alex Hoyer...
-Ok.-Tecleo en su celular para luego escuchar la musica.
-Vamos metete a la Tina-Me ise a un lado para que él se metiera atrás.Se acomodo,pero sentí algo raro en mi espalda baja.
-¿Mario que es eso?-Abrí los ojos.
-Emmm nada...nada.
-Alguien tiene ganas de ...-lo mire pervertida mente.
-Noooo estas Loca-Me hecho jabón en él cabello,comensandome a bañar.
-Te las Quito??
-Noooo,deja de ser pervertida.
-Pero si tu eres él pervertido...-Me defiedendo.
-Ahora resultan...Salimos de bañarnos,y no,no paso nada.Me puse un conjunto azul claro,con un camisón trasparente,no quiso hacer nada.Me abente a la cama,él se acostó a mi lado.
-Así si quiero Follarte-Me apego a él,él cual,porcierto, esta solo en bóxer.
-¿Porque?
-Porque me me dieron ganas.-Me susurra apretando mi nalguita.
-No-Susurro.
-¡¿Que?!- lo miro,su rostro es de descontento.
-Tu me has dicho que te pusiera limites... Te estoy poniendo uno ahora.
-Tin... -Me miro con una cara muy Tierna-¿Porfavor?
-No!!-dejo caer su cabeza en la cama.Aproveche para quitarme la camisa trasparente.Me subí a su espalda.Comenzó a besarse la.
-Tin...-Bese su cuello,luego mordisquie un poco su oreja.-Dejame volterme.
Me quite para darle mas espacio,se da la vuelta mirándome,su bóxer rapidente parese que quieren explotar.
-Mi bebé...-Susurré,pase una mano por todo su abdomen,bajándola lentamente,la pare cuando llego al borde de su calsonsillo,lo mire tenia los ojos serrados,Sonreí maliciosamente,pasando mi mano por ese bolto.
-Tin...-Gimió.lentamente le quite él bóxer,dejándolo desnudo.
-Cariño,sientate en la Cama-Se sentó en su borde.me pare,incandome frente a él,isimos contacto visual,ocasionando que no dejáramos de vernos,Sonreí coqueta.
Agache la mirada solo por unos segundo,mirando su nepe,con la punta de mi lengua la toque.
Mire a Mario pero este ahora tiene los ojos serrados,suspirando y tratando de no gemir.Metí la punta,succionandola,Un pequeño pero audible gemido se le escapo.
-Vamos,da mas querida,da Mas-Meti su gran nepe en mi boca,mordí un poco la anchura,Lo que ocasiono en él un gruñido.Comense a darle una mamada buenisima,él tomo mi cabeza haciendo que hacelerado,en pocas palabras me estaba follando.-¡Me corro Tin !me Corro-Gime,para luego sentir un liquido agridulce.Me paro para luego besarle.-Mmm que rica boquita...Date la Buelta-Me ordena serio.Ahago lo que me pide.-Mmm,que bonito trasero,no sabes cuento me encanta.-Acaricia mi pierna.-Sientate en mi nepe,mueve la cadera lentamente asta que yo te diga que aceleres.-Asentí,comense a moverme lento senti como él poco semen que todavía tenia Mario en su pene,mojaba mis bragas.-Acelera.-Gruñe,hacelere,sus manos se posaron en mi cadera,haciendo mis movimientos más duros.Una explosión de semen,moja mis bragas,lo que ocasiona un gran gemido en mi.Me doy la vuelta,acostandolo en la cama,me mira coqueto.-Oooo nena,ve abriendo las piernas que te comeré...
Le beso salvajemente , él corresponde,baja mis bragas,dándome una nalgada,gimo,me voltea quedando él arriba de mi.Abre mis piernas,mesandolas,bajando cada vez mas,Llega a mi punto G , donde le da un beso.Siento como sonríe,para luego comenzar a lamber,sus languetasos no son tiernos son duros.
-¡Ah! ¡¡Mario!!-Grito al sentir una mordida.Él solo rie.
-Shhhh,no ahagas ruido.-Me Sonrie-O te castigare...
-Mmm depende de como sea el Castigo-Gimo , siento como mis paredes se contraen,aproximándose al orgasmo.Acaricio su cabello,él cual tiene una leve capa de sudor.-¡Mario!
Gimo,al llegar a mi preciado órgano.
-Mmm Nena sabes delicioso.-Me da la vuelta bruscamente.-No grites o te amarro.-A ciento,sonríe,pasa su pene por mi entrada solo mete la punta,trato de no gemir,así que muerdo mi labio,solo escucho los leves gemidos de Mario.En un gran descuido ,Entra en mi,gimo un poco,recibiendo una nalgada fuerte,seguro quedara su mano marcada.
-Shhh-Comienza a enbestirme lento pero poco a poco acelera.-¡Ah! Tinnnn...-Meneo mi cadera Acomodandome-Buelte a meniarte...se sinte muy Bien-Comienso a hacer círculos él gime y eso me edita mas.
Siento como Mario se tenza,al igual que yo.Hacelero mis movimientos.Ambos llegamos al orgasmo,me dejo caer un poco,mi trasero sigue parado.Mario se deja caer en mi,con un poco mas de peso de lo habitual.
-Parece que alguien quedo Agotado-Le digo burlonamente.
-No no no .... Bueno si.-Me abrasa,acomodándose a mi lado,él sigue en mi.
-Te sales Porfavor-Digo refiriéndome a su pene,él cual no ha sacado.
-Mmm,no es rico dormir así.-Mete su cabeza en él hueco de mi cuello,dándome una mordida,pero luego me besa.-Duerme niña.
-Duerme niño.Ambos caemos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
salvame [MB]
FanficMario Bautista: chico con problemas en su familia no es asectado en su familia , sufre por el rechaso de la mayoria , se a metido en las drogas , vive solo , tiene 20 años y trabaja en su propia gran empresa .