CAPITULO 5: EL CUARTEL GENERAL.

61 2 0
                                    

Los chicos quedaron para buscar más pistas, pero no había nada, cansados de buscar pistas, se fueron a jugar al balón. Marta y Lucía observaron el partido sobre una roca, Lucía se cayó hacia atrás  en un hoyo que había en el suelo, Marta llamó corriendo a los chicos. Pablo fue a por una linterna, pero no la encontró, asique cogió una cerilla, la encendió y para dentro. No había rastro de Lucía, había dos opciones, una que se haya ido porque le picaba la curiosidad o dos  ¡QUE LA HAYAN RAPTADO! Los chicos se dividieron en grupos de dos Pablo fue con Marta, menuda suerte tuvo Pablo, porque él tenía un secreto que tiene de protagonista a Marta, le gustaba Marta. Ya sé que todos pensáis, un sitio oscuro, un chico una chica, solos, el chico le quiere, pero no pasó nada todavía era demasiado pronto pensaba Pablo. Javi y Mario, tras unos cuantos pasos encontraron a Lucía en un sitio plano, ella les dijo pensáis lo mismo que yo, Mario y Javi se miraron mutua mente y dijeron en coro que sí. Fueron a avisarlos de que vinieran corriendo, que había mucho que hacer. Primero fueron a por madera, clavos, tornillos y cemento, pusieron las paredes las fijaron con los tornillos y con los clavos, más tarde pusieron el tejado, finalmente pintaron la madera y pusieron artilugios para  las misiones y colocaron los muebles. Ya tenían un sitio donde reunirse: EL CUARTEL GENERAL.

misterios sin resolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora