C U A T R O

3K 279 22
                                    

Al día siguiente me desperté con un horrible dolor de cabeza, baje las escaleras de mi casa y comencé a servir el desayuno, mis amigos se preguntaban como lograba vivir en un apartamento yo solo, realmente era cómodo, no tener que estar lidiando con las cosas de tu compañero esparcidas por toda la casa, pelear por saber que parte de la renta le toca a cada uno, que uno tocó las cosas del otro, en fin.. Te ahorras mucho tiempo, el problema era que todo el gasto era solo mio.

me metí a duchar como de costumbre y al salir me quede parado unos minutos frente al ropero, tanta ropa y yo sin poder saber que ponerme, me puse algo sencillo ya que no tenía planeado salir de casa, estaba pensando en tomas unas vacaciones, irme a la playa o algún otro lugar turístico, seria relajante y podría pensar del asunto de Yoongi, realmente quería volver con el pero sin que pensará que estaba desesperado, ¿Que se supone que se hace en esta situación?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Recuerden: actualizaciones lentas y cortas (lo siento, he dejado la historia bastante descuidada) planeó un próximo proyecto:

Antes de dormir (YoonMin)

Antes de dormir, Jimin habré la ventana y espera a que su príncipe entre por ella y le parta el culo.

YoonMin's Chat ||2da Temporada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora