Llegamos al centro comercial, cuando entré lo primero que mire fue la tienda donde había cosas electrónicas y eso... Quería un adaptador nuevo, entre a la tienda y camine por las repisas de estas: fundas, cargadores, memorias USB, audífonos, electrónicos entre otras cosas... Fui al pasillo de los cargadores y tome un adaptador, seguí caminando por la tienda para ver que más llevaría, pero nada lograba captar mi atención.. Fui a la caja y puse las cosas en el mostrador y saque mi billetera para pagar.
—Son 10 dólares... —habló el chico que me atendía, me quede pensando un rato... Esa voz ya la conocía,en algún lado la había escuchado.
—tome.. —le extendí un billete de 20 dólares y espere mi cambio.
—nos volvemos a ver.. Muñeco— la piel se me erizo, esa voz... Esa voz ronca que conocía perfectamente, mire a la persona y me sorprendí por lo cambiado que estaba.. Su cabello rubio ahora era negro, su piel mas palida, sus labios conservaban ese tono rojizo pero se veían mas carnosos... Totalmente sexy...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El adelantoooo
el capítulo II estará dedicado a la persona que adivino mi edad.. Y como varias lo adivinaron pos a ellas también :'v
Preguntaaaaaa en la segunda temporada 7u7
Dejemos a YoonGi de activo?
Cambio y fuera!
Lili~
ESTÁS LEYENDO
YoonMin's Chat ||2da Temporada||
FanfictionUn nuevo comienzo... Una nueva vida... Una nueva historia... Un nuevo teléfono... Un nuevo número... Un nuevo mensaje.....