Capítulo 4

126 8 1
                                    

Me desperté temprano para ir al Instituto. Me puse el uniforme y baje corriendo las escaleras para desayunar. Estaba a punto de salir por la puerta cuando mi madre md llamó.

- Lauren ¿podrias llegar hoy puntual a casa?

- Si, claro ¿por que?

- Tu padre  y yo tenemos algo importante que contarte - dijo con una sonrisa

- De acuerdo... - respondi no muy segura - Nos vemos mamá

Sali de mi casa muy confundida. ¿Que seria tan importante? Mi madre siempre esta trabajando, asi que aquello que me tenia que contar tenia que ser bastante grande como para qud encima estuviese mi padre. No me di cuenta de que habia llegado al instituto hadta que senti como una mano se posaba en mi cintura. Esboce una sonrisa ya que reconoci al instante esa sonrisa.

- ¿Que tal, preciosa? - me gire y lo bese en los labios

- Genial, Justin, aunque ayer no te vi en todo el dia y te eche de menos.

- Te entiendo, yo estuve igual. Pero ya sabes como es mi padre. Tuve que ayudarle con el negocio y me dejo faltar - se encogio de hombros

La familia de Justin vivia de las ganancias de su negoció familiar, un restaurante que mantenían entre todos. Cuando nadia podia encargarse  de el Justin tenia que sacrificarse y hacerlo él, lo hacia por su familia. Su humildad fue una de las cosas que me enamoro de él, junto con su increíble atractivo. Un rubio de ojos verdes muy sexy.

El timbre sono y me despedí de él  ya que teniamos clases diferentes. Paso la mitad del dia hasta que llego la hora del almuerzo. Localice a Ally y me dirigi a la mesa donde estaban todas sentadas junto a Justin. Ellas son mis mejores amigas, en realidad fue Normani quien me presentó a Justin. Bese a Justin y me sente a su lado.

- ¿Que tal las clases? - les pregunté

- Aburridas, como siempre - respondió Ally

- Lo suponía - rei

De repente sentí una mirada sobre mi. Me gire y allí estaba ella, Camila Cabello mirándome fijamente, sola, en realidad siempre estaba sola. Ella no apartaba la mirada de mi y eso me ponía bastante incómoda. Alzo una ceja divertida y yo me gire enfadada. Cabello se estaba riendo de mi.

- ¿Ocurre algo? - me susurró Justin al oido

- Nada - le dige con una sonrisa falsa en mi rostro , me levanté y me fui a clases.
 

-------------------------------

Abri la puerta y me tire agotada en el sofá. Mis padres aparecieron de momento para arruinar mi tranquilidad.

- Lauren, por fin llegas - dijo mi padre mientra tomaba asiento junto a mi madre.

- ¿ Que queríais decirme?- me senté para poder escucharlos

- Creo que tu madre debería decírtelo - dijo mi padre mirando sonriente a mi madre

 Mire a mi madre la cuál tenia una enorme sonrisa en el rostro.

- Hija, la señora Cabello y yo volvemos a ser amigas.

Me quedé petrificada

- ¿QUÉ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa Chica ( CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora