El no sabia, que sentimientos desenfrenados despertaba ésta bella y joven mujer. Es una fuerza exógena a su existencia, sórdida y común. Todos sus sentidos mortales flotan en un mar de de pasión.
¿Cómo él podía negar lo dulce que es su majestuosidad a simple vista? Tan solo con contemplar su beldad él se volvió el más fiel y solicitud enamorado estático.
Todo en su vida vida ha cambiado desde que ella está, una alegría eterna invade su alma, pero al mismo tiempo una angustia lúgubre penetra lo intimo de su esencia. A pesar de todo, solo desea perderse en su piel ígnea, entre sus piernas que lo llevan al gozó perenne. Quiere besar su exquisito belfo tan sensual a simple vista.
Otro día y otra noche han pasado y él vive con el deseo de verla de nuevo. Está en el balcón, y con un suspiro dice: ¡que bella vista!. La casa de laura, no está muy lejos de la de él, desde este palco donde la brisa del eterno estío acaricia un rostro agostado por el trabajo del duro día, puede apreciar la silueta de su amada asomarse. Un poema musitó en lo intimo de su ser: "Con una musa como tú hasta las áridas rocas del más lúgubre pantano serian las poetas más sutiles y versátiles, el ángel lleno de concupiscencia buscaría la redención con el filme deseo de ver tu faz divina, las rosas marchitas serian capaz de recobrar su brillo y esplendor tan sólo si te asomas a los jardines marchitos", esa figura perfecta enciende en este hombre una pasión desmedida.
Nunca imaginó que este balcón sería su lugar preferido de la casa, después de una larga jornada, él ha podido contemplar el cielo mismo en todo su esplendor. Ella es ajena a que sus ojos concupiscentes la observan sin desdén alguno. En su beldad ubérrima solo puede encontrar el descanso soñado solo ella le hace reposar en praderas salutíferas.
Sólo ella es capaz de llevar su alma al infierno y el corazón absorto en su belleza al séptimo cielo. Todos los deseos de este hombre se cumplieron cuando una tarde de verano sus miradas se cruzaron mientras ella modelaba su esbelta figura de venus. Ella le sonrió y su corazón se paralizó. Desde ese momento ya no son sólo miradas, sino una serie de encuentro donde las palabras han sido sustituidas por besos apasionados. Un día y una noche paso y vuelve a casa y ve su cuerpo en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Entre letras y Lágrimas
RomanceUn conjunto de cuentos cortos, donde el centro de los mismos es el amor y sus manifestaciones. El hombre que no es capaz de amar, ya está medio muerto. Únicamente el amante se encuentra con la vida.