capitulo 2-mi sabado por la noche.
(liam)
-no llegues tarde cielo,¿traes las llaves de la casa?-asentí fastidiado por ultima vez antes de cerrar la puerta y dejar de ver el rostro preocupado de mi madre,por suerte esta vez no planeo dormir con una chica o llegar ebrio a casa,me prometí cambiar y así sería.
-bien amigo,espero que estes preparado para conocer al amor de mi vida-escuchar a zayn hablar asi de cursi más un plus de su acento es graciosísimo,aunque el me mire con cara de pocos amigos,se que en fondo también se esta riendo de si mismo.
-se me hace imposible creer que tu zayn tengas una novia,tu,teniendo sexo con l misma chica,tu diciendo idioteces por una chica,definitivamente este año será el apocalipsis-sentí su puño izquierdo en mi brazo,al instante el contacto ardió.
-deja de molestar,cuando tu estabas con danielle yo no hacia esos comentarios-aush golpe bajo,me dolió mas que una patada en las bolas,desde ayer me propuse ser un mejor hombre,más maduro,danielle no había cruzado mis pensamientos,ahora gracias a zayn la tendré presente toda la noche.
-dime por favor que ella no estará en la fiesta-en realidad si quería que ella fuera,vamos,tenía todo el verano extrañando su cara,su olor,podría incluso mendigar por un beso de un segundo en mi mejilla de ell,es obvio que quiero que vaya.
-no,por eso es que te invité,danielle está en una especie de reunión familiar,o eso es lo que me dijo rebeca-bendita decepción ven a mi,con las ganas que tengo de verle,y ella en una*beep*reunión familiar.
-bueno,en ese caso,genial-el camino a la casa de rebeca fue silencioso,solo se escuchaba el fondo de música suave,a zayn le gusta chris brown,y yo me lo tenía que aguantar siempre por no tener un auto,si no fuera porque no he podido aprobar mi *beep* prueba de conducir.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños
Fanfiction_____ Strartford la separaron de su padre y de sus hermanos cuando tenia 10 años,ahora regresa para terminar la preparatoria en Londres,con su familia, y esperar que alguien la ame como ella amo a alguien alguna vez. Liam Payne,terminara la prepara...