Cap 5 parte 2

6 0 0
                                    

capiulo 5-nuevos amigos.


(liam)


Debo decir que _____ es la chica más extraña que yo haya conocido en toda mi vida,siempre estaba feliz,bueno no siempre pero si la gran mayoria del tiempo,se vestia al ultimo grito de la moda pero no era presumida,es y no es,¿que pasa por su cabeza?,ahora la observo comer entretenidamente el postre,parece una niña de 8 años,pero no se ve culpable por comrse el helado antes que las verduras,entonces por inercia yo también comencé a comerme el helado.


-al final te gano?-escuche una melodiosa carcajada de su bosa,no me había fijado pero tenía un aire seductor.


-creo que si-por primera vez,ámbos estábamos en silencio y este no se sentia incómodo,es más,se sentia muy bien.


-llevare esto a la cocina-ella recogio la bandeja con los platos sucios,la vi desaparecer por la puerta,me percate de su cuarto,todo era color azul y morado,en su mesita de noche tenia una foto con un par de chicas y un tipo muy gay,todos abrazados sosteniendo una botella de cerveza en sus manos,luego había una donde ella estaba abrazada a una señora idéntica a ella y danielle,seguro será su mamá,se veía más delgada en aquella foto,mucho más delgada,incluso se veía algo nostálgica,pude seguir observando fotos pero _____ aparecio con su irritante sonrisa y su olor a vainilla tan peculiar.


-¿con qué quieres comenzar?,biologia,fisica,historia,o los poemas-¿todo eso tenia que hacer junto a ella?


-no lo sé,las damas primero-vi como corrió hasta su mochila,sacó el libro de fisica y lo puso frente a nosotros.


-espero que seas bueno en fisica,porque yo soy un asco-genial,yo no se nada de fisica y ella tampoco,estaremos fritos para el final del semestre,y todo por mi culpa.


-haremos el intento-nosentamos en el suelo a tratar de resolver el mundo de problemas sobre hidráulica que ni en sueños se comparan con los problemas reales de un adolescente de 17 años.


(_____)


-Aqui se saca la presión atmosférica,no la hidrostática-dije por enécima vez al cabezota de liam,dios,no llevávamos ni media hora en esto y es tan irritante como una tanga de hilo dental.


-que te hace pensar eso?,claramente dice que...okey esta vez te doy la razón-dijo el al leer detenidamente el problema.


-pudimos habernos ahorrado 10 minutos de una pelea inú*til-le quite el lápiz con rabia y comencé a hacer mis cuentas.


-¿ellos son tus amigos americanos?-levanté mi mirada para verle,estaba observando una foto de mi abrazada con lauren,tamara,gaby y ronney,mis únicos amigos en california.


-si-dije queriendo cerrar el tema,la verdad no me gusta hablar de mi vida en malibú,mucho menos con el ex de mi hermana.


-¿los extrañas?-otra vez me gire a verlo.


-bastante,pero siempre hablo con ellos por skype,o twitter-baje mi mirada y ahora si nos concentramos de lleno en los estúpidos problemas de física.


(liam)


Después de la "desastrosa" tarde de estudios en casa de mi compañera "histérica",me despedí de_____ prometiendo que mañana ella vendría a mi casa,no vi a danielle en toda la tarde y eso me tenia muy decepcionado,camine a mi casa que no está si no a 4 cuadras de la de los stratford.


-consiganse un hotel-dije porque al entrar lo primero ue encuentro es a Ruth encima de su psicótico novio jhon,lo peor de saber que tu hermana no es virgen,es verlo con tus propios ojos.


-largo de aqui james-ahí va otra vez,ahora no tengo ganas de discutir con ella,menos viendo que su novio tiene una ere*ccion en sus pantalones y yo estoy cansado de peleas estú*pidas con chicas histéricas.


-como quieras,solo encárgate de usar con*dón y no fingir un orga*smo-con una sonrisa triunfante en los labios viendo a mi hermana boquiabierta y enojada subí a mi habitación,donde me refrescaré y dormiré como un bebé.


-¿zayn que es o que quieres?-dije cuando el br*uto de mi amigo me despertó con una de susu llamadas telefónicas a las 12 am.


-esto es importante liam,hoy sali con rebeca  la cual me cuenta todo lo que pasa con las chicas,en fin,el caso es que danielle y peter  al parecer terminaron-esta vez mis ojos se abrieron solos por inercia,no puedo creer que "la pareja perfecta haya terminado",esto es tan bonito como cuando me dijeron que íbamos a disneyworld de vacaciones y tenia 8 años.


-dios zayn,es a mejor noticia que me podrías haber dado,ahora déjame dormir,mañana hablaremos-le colgue sin dejarle despedirse,la sonrisa en mi rostro no se borro en toda la noche,mañana seria el momento perfecto para comenzar de lleno con mi plan,al parecer la vida me sonrie y en grande.

La chica de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora