capitulo 6-el plan maestro.
(liam)
desde que llego daniele no le he podido quitar la mirada de encima,hoy luce preciosa,su querida hermana no se le ha despegado ni un segundo y esto está matándome,en realidad quiero ir a hablar con ella,asi que planeo saltarme mi primera clase para poner en marcha mi plan maestro.
-hola dani-dije al fin pudiéndome acercar a ella cuando _____ se fue corriendo por el pasillo hace un segundo.
-hola liam,¿no tienes clase a caso?-¿eso era una indirecta para correrme sutilmente?
-algo asi,pro queria preguntarte por como estabas por lo de tu...-vi como sus ojos se volvian opacos,rayos,meti la pata y no llevaba ni dos minutos hablando con ella.
-estoy bien,creo,____ me ha ayudado mucho-y ya lo creo,esa pequeña morena parecía ser un duendecito feliz todo el tiempo.
-¿tu no tienes clases?-esa pregunta estaba muy trillada,pero no hallaba nada más que decir.
-no,los viernes mi primera clase es libre,pero llegue temprano por _____,bueno,debo irme,nos vemos luego liam-se despidio de mi con un beso en la mejilla ,que sinceramente,no me hizo sentir nada en absoluto,mire mi reloj,eran las 7:05,transcurrieron 5 míseros minutos hablando con danielle,y pareció más,antes el tiempo con ella se me iba rápido y parecia tan poco,¿qué habrá cambiado entonces?,camine por el pasillo hasta mi clase de literatura,tal vez el profesor petricheli me dejará entrar todavía,toqué la puerta y este me abrió.
-señor payne,pase,estamos por comenzar la clase-me adentre al cuarto lleno de murmullos,mi mirada inmediatamente busco mi asiento junto a la ventana pero este había sido ocupado por un chico de cabello negro del cual no recuerdo su nombre,mire más atrás,ahi estaba _____,el pequeño duende feliz,¿me pregunto si le molestará que yo le llame así?
-buenos dias alumnos,espero estén avanzando en sus proyectos literarios,porque les tengo otra tarea,en realidad son para puntos extras-el profesor comenzó a repartir hojas a todos mis compañeros,me senté en una de las bancas de enfrente a la pizarra.
-como podrán leer en la hoja,es un concurso de poesía,todos los interesados pueden anotarse,en especial me gustaria que te anotaras tu liam,tienes talento-me encogi de hombros mientras sentía mis mejillas arder,lo que menos queria era que el mundo supiera que yo tenia un lado cursi,esa image no iba conmigo en ningun aspecto.
-no se,no creo que sea una buena idea-
(_____)
La clase de fisica se pasó muy rápido,sobre todo por que milagrosamente liam no resultaba tan mal compañero después de todo,bueno,por lo menos en clase no me contradecía,después de litura,matemáticas y física,vino mi clase favorita,francés,y no es porque me guste el idioma,sino porque harry montaba todo un espectáculo cuando estba cerca de iryan,la cual ni lo hacia en el mundo.
-hola _____-me saludo la chica de rulos castaños,curiosamente igual a harry,me pregunto si ella tambien es igual de pervertida ¬¬.
-hola iryan...aush-harry al ser excluido de nuestros saludos me dio un codazo en mi costilla izquierda,mañana recordare el sentarme en otro pupitre junto alguien que no me golpee.
-aamm iryan,mira,te presento a mi amigo SOLTERO Harry Styles,cuyo numero telefonico me se de memoria por si a alguien le interesa llamarlo-ridicula frase ¿verdad?,bueno,hazza me hizo ensayarla hace algunos minutos antes de que iryan entrara a clase.
-ho..hola harry-esto es tan lindo,ver a los dos rulosos sonrojarse,mientras yo estoy de salero en medio de ambos,pero eso no importa,siento una sensacion de satisfaccion en mi pecho al juntar a una bella pareja,me pregunto tambien si cupido se sentirá igual,imagino que no porque es un bebé,¿que va a saber él de estas cosas?,por eso la gente resulta herida a veces,¿como un bebé se pone a ser casamentero?,es ridículo,pienso que ese trabajo debería ser mio,porque sin duda yo soy mejor para esto,miren a hazza,solo le hace falta un balde para la baba,y a iryan,definitivamente no le hace falta rubor en las mejillas,ya tiene bastante natural.
-hola iryan,que lindo nombre-creo que es momento de dar el flechazo final,tomé mi mochila y me quite de mi asiento junto a hazza,una vez que estuve de pie obligue literalmente a iryan a tomar se lugar.
-pero tu ya estabas sentada-su cara era de pánico,como si estuviera a punto de arrojarla de un avion.
-no importa me sentare con...-mire a mi alrededor buscando un asiento vacio,el unico desocupado era con liam, ¬¬ genial,tambien en frances me lo tengo que aguantar.
-me sentare con liam-asi deje a los tortolos solos y yo me fui a sentarme con "don acosador".
-¿puedo sentarme aqui?-liam levanto su vista del cuaderno,hizo una mueca con la boca y asintió,quitó su mochila y pude sentarme a su lado.
-¿Por que no te sentaste con hazza?-le señalé el pupitre donde se encontraban los chicos,entonces liam sonrió negando con la cabeza.
-increible,lleva desde el semestre pasado tratando de hablar con esa chica,aunque no lo creas harry es timido cuando le gusta alguien-dijo el mirando todavia a la pareja recien juntada.
-si lo creo,si vieras el trabajo que me costó conseguir un momento entre ellos,aunque no se si iryan le guste harry,espero que si-liam iba a contestarme cuando la profesora deveraux entro por la puerta y asi dió inicio a la clase.
-harold edward styles,esta es la tercera vez que le llamo la atención,a la siguiente se irá a direccion con un reporte-dijo la profesora con un acento frances muy chistoso.
-¿te llamas harold?-pregunto iryan a harry.
-algo asi,eso no tenias porque saberlo ¬¬-a harry se le tiñeron sus mejillas color rojo.
-no,¿sabes?,no me gusta tu nombre tiene mucho **noallow**-amos se sonrieron y ahora si pusieron atencion a clase.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños
Fanfiction_____ Strartford la separaron de su padre y de sus hermanos cuando tenia 10 años,ahora regresa para terminar la preparatoria en Londres,con su familia, y esperar que alguien la ame como ella amo a alguien alguna vez. Liam Payne,terminara la prepara...