#[3]# NOVIO(?

304 18 7
                                    

POV ______

Al momento de que Dann me empezó a describirme al tipo supe quien era.

__: Creo que se quien es...

Dann: Quien es?

__: Se llama Elías  es solo un estúpido que me quiere (A.M: ya quisiera ) ignóralo... (que estoy diciendo si es mi novio :V)

Dann: Ok


POV _____

Después de que me digiera eso fui con un maestro que estaba sentado leyendo (A.M: cof, cof quique cof, cof)

__: Dann ven vamos con ese profesor que esta allá

Dann: Para que?

__: Para decirle que te están molestando...

Dann: No así estoy bien, además si me molestan estarás para ayudarme verdad?

__: Claro aquí estaré para ti...

Pero que rayos estoy diciendo claro que NO estaré para el solo es un amigo verdad además ya tengo a Elías además... es uno de los """"malos"""". Que tal si me  pide lastimarlo o peor.

__: Yo me tengo que ir... a-adiós...

POV DANN

A caso fue lo que le dije o por que se abra puesto nerviosa es ese chico "Elías" no lo se pero tendré  que averiguarlo.

NARRADOR


Cuando _____ se fue a su casa, en el trayecto se encontró con Elías.

Elías: Hey, por que estabas con ese tipo en el receso... 

__: Es que... v-voy a ser su tutora por una se-semana

Elías: Y espero que nada mas se has su tutora... *La toma de la mano*

__: *Corresponde * Cla-claro  solo su tutora no te preocupes... (A.M: Ya quisiera)

 POV _____

Creí que me golpearía por que cada vez que me ve con otro eso hace y si duele, se preguntan por que no termino con el por que no puedo, si tan solo de verme con otro se enputese (A.M: Ocupo unos buenos manotazos) cuando lo termine me mata.

Cuando llegue a mi cas no estaban mis padres ni hermanos (tengo dos hermanos tu ponles nombre) así que decidí ducharme y dormir un rato.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

QUE PASARA DESPUES NOSE JAJA BUENO APOYEN LA LECTURA Y NOS VEMOS EN OTRO CAPITULO

BYE, BYE

BYE, BYE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




"Mi lindo Gatito"Where stories live. Discover now