#[9]# LA PELEA

179 15 9
                                    


POV ______

Después de que ya no se escucharan ruidos desde afuera del departamento Dann decidio salir a ver si ya se abia ido Elias.

__: No salgas que tal si esta allí afuera y te golpea

Dann: No creo ya no se escucha nada.

Astrid: Asi es el es como un cazador esperando a su pesa.

Dann: Da igual lo voy a  enfrentar...

Abraham(ABE): Esa es la actitud además si pasa algo estaremos Emmanuel y yo.

Dann: Esta bien gracias. 

Después de que  ABE dijiera sus palabras de aliento en vez de que lo detuviera, Dann salió a afuera y todos escuchamos un gran golpe desde afuera, y salimos a ver que avía pasado y vi a Dann tirado sangrando por la nariz, no pude hacer nada pues Alondra me detuvo del brazo.

Alón: No te acerques puede lastimarte.

__: Pero tengo que ayudarlo...

Alón: Recuerda el no te quiere...

__: Pero... Yo a el si...

Lagrimas bajaban por mis mejillas no podía quedarme ahí parada viendo como golpeaban a Dann, me dolía ver a la persona que me gusta así de herida. Vi como el maldito de Elias levantaba a Dann del suelo para seguir golpeándolo ABE y Emmanuel se acercaban a ellos para detener esto pero, Elias aventó a Dann contra la pared.

Elias: Ni piensen en acercarse.

Me miro por unos segundos y dijo.

Elias: Y menos tu Leyva *señalándome*

Si, me decía a mi, yo no podía acercarme a Dann para ayudarlo, pues sabia que si intentaba algo o Dann o yo iba a salir herido.

Astrid: Elias, lo que estas haciendo esta mal.

Elias: No eres mi madre para decirme que hacer o que no hacer... *Saca un arma y le apunta a Dann*Aléjense o les juro que este idiota muere.

__: Aléjate de el.   

Elias: Tu no te metas Leyva.

__: Déjalo, no te ah hecho nada. *Con ojos rojizos*

Elias: EL TE ALEJO DE MI LADO *gritando*

__: No...

Elias: Qué? *Baja el arma*

__: Elias, mira tu mismo me fuiste alejando de tu lado *pausa* Te volviste mas frio ya no me hacías caso, miras a otras como antes me solías mirar a mi ya no lo hacías... Y termine contigo.

Elias: T-te entiendo*Suspira* Lo siento

__: Te perdono

Elias: Gracias

Después de eso Elias se disculpo con Dann por su comportamiento y se fue, todos nos pasamos al departamento de Astrid para ver la peli.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

BUENO ASTA AQUI EL CAPITULO

ODIEN A ELIAS PERO NO TANTO :)

VOTEN Y COMENTEN

BYE, BYE

BYE, BYE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Mi lindo Gatito"Where stories live. Discover now