#[8]#

185 14 3
                                    

ANTES DE INICIAR LE MANDO MUCHAS FELIZIDADES A  ALONSO VILLALPANDO POR SU CUMPLEAÑOS NUMERO 21

AYER 28 DE JULIO 

MUCHAS FELICIDADES HADA MADRINA

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

POV ______

Cuando pasamos a la casa de Astrid cerré la puerta tras de mi pues vi que Elias se dirigía hacia nosotros  así que fue lo único que pude hacer pero, no sirvió pues toco la puerta en cuanto la cerré.

Astrid: Quien es?

__: Yo salgo

Abrí la puerta y lo primero que vi fue al el con una expresión de furia  se había enojado conmigo maldito.

__: Que quieres?

Elias: Ni un "hola" vas a decir, además cambiando de tema quien era ese.

__: No, no te voy a decir hola, y "ese" *asiendo comillas con las manos* se llama Dann y es.....es.... es....

Elias: Quien? es quien?

__: Mi novio 

Elias: Tan rápido me superaste !?!?!?

__: Claro y a el lo quiero mas que a ti por que el si me respeta.

Después de decir eso me voltee para darle la espalda, no tenia ni la menor idea de que hacer, pero, tomo mi hombro y me volteo para verlo a la cara.

Elias: DE-MU-ES-TRA-LO

__: Como?

Elias: No se, pero hazlo...  

__: Ok.

Me voltee y vi a Dann sentado en el sillón junto a Abraham y le hable.

__: Hey~ Gatito ven....

Dann: Ok

Cuando se acerco lo tome del cuello de su camisa y lo bese. Fue un beso rápido pero lindo y creo que fue lo necesario para que Elias se enojara por que cuando solté a Dann, Elias me tomo fuertemente del brazo, me jalo hacia afuera del departamento y me bofeteo.

Dann: QUE TE PASA?!?!?!

Elias: Nada por que?

Dann: Por que  le hiciste eso?

Elias: POR QUE SE ME PEGO LA GANA DE HACERLO !!!!

Dann: NO TIENES DERECHO A HACERLE ESO.

__: Es cierto ya no soy tu novia soy la novia de Dann.

POV DANN

Desde cuando soy el novio de ella, bueno no importa.

Elias: Ya me voy es solo una perdida de tiempo.

__: VETE IDIOTA.

Después de que le gritara eso nos pasamos rápido al departamento y escuchamos como golpeaba fuertemente la puerta y gritaba estupideces.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

BUENO ASTA AQUI EL CAPITULO

VOTEN Y COMENTEN

BYE, BYE

BYE, BYE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Mi lindo Gatito"Where stories live. Discover now