Narra James:
Estaba en la cocina comiendo la comida que mi madre preparo solo preparo para ella mi papa y yo, miro a lo demás y veo que el tío Visión y la tía Wanda no se dejan de mirar creo que hice mal contarles que en le futuro ellos tendrán hijos, mi tía Wanda me mira y siento un cosquilleo eso quiere decir que se quiere meter en mi cabeza.
James: lo que sea que quieras saber solo pregúntamelo-todos me miran confundidos, veo a la tía Wanda-no es necesario que te metas en mi cabeza-la tía Wanda agacha la cabeza.
Wanda: lo siento es que quería saber como es que Visión y yo tuvimos hijos-la tía Wanda me mira un poco nerviosa.
James: tranquila esa duda se resolverá cuando Piers y Amy vengan-mi madre dice.
Natasha: por que no lo dices tu-miro a mi madre y le digo.
James: por que no me corresponde a mi decirlo-vuelvo a mirar a la tía Wanda-lo mas seguro cuando vengan ellos quieran contar la historia de como llegaron al mundo-Wanda me sonríe-ademas si les cuento lo mas seguro que Amy me mate-veo que todos tienen una sonrisa-por cierto tía Wanda-ella me mira con una sonrisa-te puedo pedir un favor.
Wanda: claro lo que sea-la miro seria.
James: por favor no te vuelvas a meter en mi cabeza-todos me miran-lo que pasa es que tengo cosas en mi cabeza que quiero que se queden ahí así que por favor no lo vuelvas hacer-la tía Wanda asiente lentamente.
Wanda: lo siento no lo volveré hacer-le sonrió, pero mi tío Tony no se quedo callado.
Tony: que otro amorío que quieres que no sepamos-lo dice burlón la tía Pepper le da un codazo, la miro con una sonrisa.
James: solo quiero evitar que la tía Wanda vea la sangrientas y tortuosas imágenes en mi cabeza-ademas quiero evitar otra cosa-miro al suelo recordando el día que Amy y Piers se metieron en mi cabeza.
Steve: que cosa quieres evitar-aprieto mi manos con fuerza, mi madre me la tocas para calmarme.
Natasha: tranquilo cuéntalo cuando te sientas listo-me lo dice con una sonrisa que logra calmarme.
James: lo que quiero evitar-miro a todos-es que un día Piers y Amy se metieron en mi cabeza para sacar información de HYDRA de bases o lugares donde puedan estar-respiro hondo-lo que paso fue algo que me arrepiento-mi padre me toca el hombro-Amy y Piers cuando se metieron en mi cabeza ellos vieron mis recuerdo y también los vi-vuelvo a respirar hondo para calmarme-vi todos mi recuerdos como me torturaron como me entrenaron todos eso destructivos episodios de mi vida los recordé y luego escuche esa palabras que fue lo que desato mi lado asesino ataque a todo mi equipo estaba nublado no veía a nadie solo veía a borroso y a soldados de HYDRA a Sharon Carter y Yelena solo quería matar a todos los presentes casi lo logro si no fuera por Sara que me debuto-todos me miran atónitos-cuando regrese vi a Piers tirado en el suelo, a Amy temblando de miedo, Jake en el suelo noqueado, Francis le rompí el brazo, Torun con moretones, Vanessa ella le rompí tres costillas y una rodilla, Sara no tenia herida ella me debuto con un golpe en la cabeza con su armadura-todos aun me miran en shock, yo por otro lado no dejo de temblar en recordar ese día mi madre me vuelve abrazar.
Natasha: tranquilo eso no pasar te lo prometo-le sonrió y correspondo el abrazo.
Wanda: te lo prometo no me meteré en tu cabeza lo juro-la miro y asiento.
James: bien no se ustedes pero son las 8:45 Pm yo estoy cansado me iré a dormir-los miro-recomiendo que hagan lo mismo recuerden que mañana llegan sus hijos-todos me miran con una sonrisa-buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
soy james rogers romanoff
Fanfictionjames rogers romanoff es el hijo del capitán de américa (steve rogers) y black widow (natahsa romanoff) el estaba en una misión con su equipo pero un tipo apareció que se ase llamar el señor de los tiempos (personaje creado por mi), el y los chicos...