Narra Natasha:
todos mis compañeros estaban emocionados por que por fin vendrán sus hijos, veo la cara de mi hijo que tiene una sonrisa de seguro esta feliz por que volverá a ver a sus amigos, Tony se levanta y le pregunta a mi hijo.
Tony: cuando llegaran-todos miramos a James.
James: mañana-les dedica una sonrisa.
Sam: increíble van a venir todos nuestros hijos-lo dice emocionado, james lo mira.
James: te equivocas-miro a mi hijo un poco confundida-no todos vendrán el tío Tony dijo que solo podía traer un máximo de 5-todos se les borra la sonrisa.
Steve: entonces quienes van a venir-todos miran a James, el sonríe y dice.
James: pues lo que vienen-todos están desesperado Tony no deja de comerse las uñas-son Francis, Laura, Vanessa, Jake y Sara-al momento que escuche Sara recordé que era la novia de el, Tony sonríe y Pepper se levanta y gritan.
Tony y Pepper: ¡¡VENDRÁ NUESTRA HIJA!!
James les sonríe y asiente, Tony estaba feliz diciendo que hay que preparar una fiesta de bienvenida a la futura heredera de las empresas Stark, Pepper no deja de sonreír se nota que esta emocionada de poder ver a su hija, yo miro a James y le digo.
Natasha: por fin podre conocer a la novia de mi hijo-James me mira se nota que esta nervioso-que es normal que una madre quiera saber con quien sale su hijo-todos están callados.
James: y yo estoy super emocionado que la conozcas-me sonríe un poco nervioso, Sam mira a mi hijo y le pregunta.
Sam: quienes son los otros y sus padres-James se le ve que le agradece a Sam de salvarlo por esta ves.
James: a ver por donde empiezo-todos vuelven a prestarle atención a James.
Steve: tiene años de diferencia-James asiente-pues que te parece por lo menores-el vuelve a asentir y los mira a todos.
James: bien la primera sera Vanessa...-Clint lo interrumpe.
Clint: tu ex-es verdad esa chica es la ex de James.
James: si mi ex-el me mira atemorizado-su nombre completo es Vanessa Barnes Hill-la escuchar eso todos miran a Hill ella quedo en shock.
Tony: tu el soldadito de nieve-Hill le lanza un mirada asesina luego mira a mi hijo.
Maria: dijiste Barnes entonces su padre es...-James lo interrumpe.
James: si es hija de James Barnes el WhiterSolder-todos quedaron en shock, pero Colsson dice.
Colsson: como?-le pregunta como paso eso de Maria y Bucky hasta yo tenia intriga.
James: por lo que me contó el tío Tony cuando lo atraparon el tubo que ir a unas especie de consultas para que le quitaran ese control mental que tiene la tía Maria lo acompañaba a cada consulta paso un tiempo y los dos empezaron a sentir cosas entre los dos y paso-Maria aun no salia del shock-te recomiendo que te quedes por que los mas seguro que cuando Vanessa llegue quera verte-Maria sale del shock y asiente.
Maria: claro que me quedare quiero ver a mi hija-James le sonríe y asiente.
James: bien el siguiente-todos salen de shock y vuelven a prestarle atención-Laura Wilson Maxwel-Sam se levanta y lo mira, James lo mira-si es tu hija y su madre tu sabes quien es-Sam sonríe y asiente.
Tony: quien es la madre-Sam lo mira y dice.
Sam: es una agente de SHIELD que conocí en una misión me lleva gustando hace como 3 meses-todos lo miran con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
soy james rogers romanoff
Fanficjames rogers romanoff es el hijo del capitán de américa (steve rogers) y black widow (natahsa romanoff) el estaba en una misión con su equipo pero un tipo apareció que se ase llamar el señor de los tiempos (personaje creado por mi), el y los chicos...