Narrado parte 1

39 13 0
                                    

Narra Gema (chica de las cartas)

me encontraba sentada en la cama de mi cuarto mirando un punto fijo en el piso, no quería irme en verdad no quería pero se que no podría soportar mas esto duele demasiado, bueno a mi que soy patética me duele demasiado, la verdad nunca pensé estar así por alguien hasta el punto de querer irme para no querer sentir esto que siento.

me levante de mi cama y empece a hacer las maletas, mi padre me consiguió un lugar en donde vivir en Italia, la verdad nunca he ido alla por eso estoy un poco emocionada, mientras empacaba mis cosas encontré todas las cartas que le escribía a él, al causante de mi ¿dolor?, quiero entregárselas en verdad que quiero, pero no puedo, ademas a el no le importaría, nunca le importo o nunca se dio cuenta, cogí las cartas y baje al primer piso donde estaba mi padre y madre.

- lista nena? - pregunto mi madre con tristeza.

- si mama solo voy a dejar algo y regreso para irnos ¿vale? - me decidí a entregarle las cartas, total, ya me voy de la ciudad y no lo volveré a verlo así que no tendré que soportar el rechazo - no me tardo, tranquilos, regresare a tiempo - la casa de marcos no quedaba tan lejos de la mía tal vez a unas dos o tres cuadras, salí rápidamente de mi casa. Si no me apresuro no alcanzare el vuelo.

Llegue a la casa y golpee la puerta, a los 3 toques salio un marcos muy despeinado pero sexy, me quedo viendo asombrado por mi visita, yo no dije nada solo le entregue las cartas y sali rapido del lugar, el me gritaba diciendo que era lo que le entregue pero yo sali corriendo lo mas rapido posible de nuevo a casa para salir a mi vuelo.

Cuando llegue mis padres ya me estaban esperando asi que salimos al aeropuerto y esperamos a que me llamaran para abordar.

........................................................................

Bueno chicas y chicos como ya leyeron esto aun no a terminado 😃😂



Cartas Secretas Para El 💏  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora