Narra Marcos
Estaba en mi cuarto muy tranquilo mirando mi serie favorita Teen Wolf ya se que es raro que me gusten ese tipo de series pero son muy buenas, volviendo al tema baje por un sandwich tenia mucha hambre, al bajar golpearon la puerta, esto se me hizo algo extraño ya que no esperaba visitas, abri la puerta y me encontre con ¿Gema?, si era ella, me entrego una carta y se fue rapidamente, le pregunte que era pero no me hizo caso.
Entre a casa y cerre la puerta, en mi mente habia una pelea entre abrir o no el sobre pero decidi abrirlo, habia una carta.
Carta de Gema
No pude confesarte lo que siento Marcos, no tuve el valor. Por eso es que hoy en este día tan hermoso te escribo esta carta a diferencia de las otras esta si te sera enviada y te voy a decir algo que llevo tiempo demostrándote con hechos, tu no te has dado cuenta de lo yo siento por ti. No te preocupes no es nada malo al contrario por ti siento admiración, pasión, un cariño enorme que no puedo describir, te quiero proteger hasta que me alcance la vida, te quiero como nunca he querido a nadie mas hasta puedo decirte que te amo de una manera que nadie lo haria solo espero que algun dia podamos estar juntos, talvez cuando leas esta carta y si me atrevo leeras las demas pero yo ya no estare aqui me ire y no por ti si no por mi y este sentimiento.
Att: la chica que siempre te va a amar.
Mis ojos se abrieron como platos al leer lo que ella habia escrito, como pude ser tan idiota, hubo rumores
de que le gustaba pero nunca pense que era cierto, la lastime demaciado y ahora me doy cuenta de ello, sali corriendo de mi casa al aeropuerto, corria como si mi vida dependiera de ello, me disculpe con varias personas las cuales me vieron mal al ser empujadas, cuando llegue la vi estaba abordando el avión, grite su nombre pero hizo caso omiso a mi voz, abordo el avion y se fue, se fue de mi vida, para siempre y todo fue mi culpa.Sus padres al verme se acercaron y me entregaron mas cartas, en sus ojos veia tristeza y ¿compasion?, sin mas que decir o hacer se alejaron de mi vista y yo quede con un nudo en la garganta, regrese a mi casa y me encerre en mi cuarto, abri y lei la cartas una por una, cada vez el nudo en mi garganta era mas grande sentia rabia conmigo, le hice daño y no creo poder perdonarmelo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Secretas Para El 💏 TERMINADA
Cerita PendekCuando te enamoras la soledad es tu mejor compañia...