· Tener un Tema: Escoge un tema que te resulte interesante, divertido y que te guste tanto a ti como a tus futuros suscriptores.
· Cámara: No necesariamente tienes que grabar con una cámara; también puedes grabar con tu teléfono, pero si vas a grabar con eso, procura de tenerlo en forma horizontal y graba con la cámara exterior.
Un consejo que te doy es que NO grabes con una tablet ya que tienen una pésima calidad y es más difícil grabar con ellas.
· Fondo: Por alguna razón (no sé cual), los suscriptores se encariñan con el fondo de algunos YouTubers.
Trata de que tu fondo sea Colorido y Alegre, y que no este sucio.
· Tiempo: Graba tus vídeos con Tiempo. Porque si lo haces apresurado, se verá feo el vídeo y de paso sin editar.
· Silencio: Si no estas grabando solo, pídele a las demás personas que hagan silencio, que apaguen la televisión, la música, entre otras cosas. Y si por casualidad tienes un perro, no sé, envíalo a Marte si es posible 😂🐶
· Estabilidad: No le pidas a otra persona que te grabe, ya que se moverá mucho y tu vídeo saldrá mal. Lo digo por experiencia.
Es mejor que coloques tu teléfono/cámara en un lugar estable, donde no se mueva. Puede ser en una mesa, silla o en un montón de libros.
· Computadora: Para un YouTuber es casi Obligatorio tener una computadora para editar. Porque un vídeo sin editar queda ¡PÉSIMO! (Y créanme, porque yo grabé uno sin editar). Y no es recomendable grabar en un teléfono, ya que los editores te dejan marca de agua.
· Programas de Edición: Yo les recomiendo Camtasia 8, Filmora, Sony Vegas, Final Cut Pro, entre otros. Pero el que yo utilizo y el más fácil de utilizar es Filmora.
Ninguno de estos los tienes que pagar. Los puedes descargar. ILEGALMENTE xD
ESTÁS LEYENDO
Como Ser YouTuber
RandomHolaa!! Yo soy Diana Gallardo y les enseñaré a ser unos ¡YouTubers Exitosos! Espero que les guste este Libro tanto como a mi Me Gusto escribirlo. No olviden Votar y Comentar! Wujuuuuuuuuu