¿Se acuerdan cuando les dije que No les recomendaba editar con el teléfono? Bueno, aún no lo recomiendo XD, pero conseguí una app que es muy completa para eso y se las quiero compartir.
No todos somos ricos para compramos un IPhone, así que estaba investigando y conseguí una app para grabar la pantalla que les encantará.
La app se llama DU Recorder
Con esta app podrás grabar la pantalla, dibujar sobre ella, editar tus vídeos, fotos, entre otras cosas más.
Yo llevo con esa aplicación como dos semanas, más o menos, y la verdad es que es muy completa.
En estos momentos la app tiene una versión premium donde te permite (en la opción de editar vídeo) recortar el tamaño del vídeo y aumentar o disminuir la velocidad. Cuando yo la descargué se podía usar eso sin la versión premium, perO LAS COSAS CAMBIAN WE XD. Esta misma opción también te permite, gratuitamente, recortar el principio, el medio y/o el final del vídeo, agregar música, agregar títulos, colocarle intro y cierre, agregar imágenes y agregar imágenes en segundo plano a vídeos verticales.
Estas son todas las opciones que tiene la app:
Sólo he usado la primera opción, pero dudo que las otras opciones sean malas.
Al grabar la pantalla te aparecerá este círculo:
El primer círculo es para grabar la pantalla; el segundo para ver los vídeos que has gravado y/o editado con la app; el tercero es una caja de herramientas de grabación:
Y el cuarto es para hacer un live en cualquiera de estas redes:
Lo mejor de está app es que no te deja marca de agua!
Y bueno, sólo les quería decir eso. No les hice un tutorial sobre como usar la aplicación porque luego el capítulo se extendería mucho y tampoco es que haya experimentado mucho, así que ustedes ven si la descargan y descubren como usarla por si mismos, o no la descargan porque son platuos y tienen IPhone XD.
Espero que tengan un lindo día, noche, tarde, madrugada! XD
Ya saben que si tienen dudas o lo que sea, me lo pueden dejar en los comentarios y yo con gusto les responderé♡
BYEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Como Ser YouTuber
RandomHolaa!! Yo soy Diana Gallardo y les enseñaré a ser unos ¡YouTubers Exitosos! Espero que les guste este Libro tanto como a mi Me Gusto escribirlo. No olviden Votar y Comentar! Wujuuuuuuuuu