cap42

110 10 1
                                    

Pov Esther

- patrona ya esta aquí

- lleven lo al sótano, ya bajo

- si patrona

Me cambie de ropa y baje a sótano donde estaba mi juguete.

Entre en el y al fondo atado a una besa estaba el asesino de jesuan, si hoy era el comienzo de mi venganza.

- maldita sea dejen me

- no me digas estas rogando

- nunca perra

- perra, pero tu vida esta en mis manos

- claro, no seras capas

- lo soy. Pero antes de morir quien contarte algo que serás el primero en escuchar, sabes por que es esta venganza, no, claro es por la muerte de el padre de mi hija, una niña que crece sin el amor de su padre por que tu se lo quitaste, es tan triste ver cada día como tu hija busca consuelo en las estrellas por que cree que su padre se encuentra en el cielo y es una estrella, ella personó hace mucho al que se llevó a su padre, es tan inocente me recuerda a mi solo que a mi esa inocencia me la robaron y ahora solo quiero hacerte pagar por el sufrimiento de mi hija.

- no que pena

- si, pero mas pena me das tu, sabes quien te traiciono, no sabes te digo algo por dinero, las personas hacen lo que sea y para comprobar eso miraré estas aquí por tu hermano, el cual solo le ofrecí dinero y ser mi socio, además de que sea tu heredero, que pena ser traicionado por la familia como se siente.

- eres una perra

- lo soy pero tu eres ya un muerto y voy a jugar contigo.

El sádico #2 ( reencuentro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora