cap37

109 13 10
                                    

sololaviaga

Pov sádico

Volver a ver a Esther tan decidida y con esa mirada de odio hacia mi abrió muchas puertas la verdad que si me dolió saber que crea que nunca la busque o que quería verla muerta nunca me imagine que ella fuera la mujer de jesuan mi mayor enemigo en este negocio. Si lo hubiera sabido hubiera ido por ella.

Según ella yo nunca la busque pero no es verdad, cuando yo llegue del viaje de negocio lo primero que hice fue buscarla para hablar con ella y pedirle perdón por no llamarla, pero sorpresa la que me lleve cuando su amigo me dijo que ella había sido secuestrada en el estacionamiento de la discoteca que de ella salo encontraron su pertenencia. Me dijo que hacia un mes que a ella la policía la buscaba pero que dejaron la búsqueda por que no la encontraron y no había ninguna pista.

Me pidió que la buscara que steven lo tenia el y que no había día en que no preguntara por su madre.

Al enterarme de esto le pedí a un grupo fe mis hombres que la buscaran y que no aparecieran hasta que la encontraran.

Me lleve a steven conmigo a la canción y allí lo crié con mi hijo, espere meses y meses por alguna pista de Esther pero pareciera que hubiera desaparecido de na fax de la tierra, pero nunca perdí esperanza.

El sádico #2 ( reencuentro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora