Pov Esther
- Luis montero acepta como esposa q Esther guzman para mar la y respetarla hasta que la muerte los separe
- acepto
- Esther guzman aceptas como esposo a Luis montero para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe
- aceptó
- con el poder que me da la ley los declaro marido y mujer, puede besar a la novia, los testigos pueden firmar, legalmente son marido y mujer felicidades.
Por fin soy suya como la ley dice ya no hay nada que nos separe, la verdad ya no me quejo de nada, ni de lo que viví antes, perder la memoria me dejo muchas cosas buenas una de ellas fue mi princesa, recordar todo lo que vive es bueno me ayuda a saber por que pase para llegar a este momento pero lo mejor es comenzar de nuevo por que este es un nuevo comienzo.
- por fin eres
- siempre lo he sido
- te amo mas que tener sangre en mis manos
- te amo sádico
- tu eres mi cielo princesa y yo soy tu infierno y junto somos el mejor paraíso
- siempre
- siempre
....
Había ya pasado un año desde que mi matrimonio con mi sádico, estoy feliz con cada uno de loa integrantes de mi familia además de los dos que tienen en camino y digo en camino por que acabe de romper fuente y es muy chistoso ver como esta de nervioso el sádico y verlo cargando el bolso con pañales y ropa para nuestros nuevos integrantes de la familia, si son dos Dylan y Dereck.
- Luis calmate y conduce mas rápido esto duele
- estoy en eso mujer
- mujer la cual esta por tener a tus hijos así que apurate
- ya voy
....
Estoy en la habitación después de haber tenido a dos niños, salieron bien son dos lindos niños, Dylan se parece mas a mi, el es moreno, cabello negro y sus ojos son iguales a los mios, mientras Dereck es la copia exacta de Luis solo que mas tierna y linda.
Hoy por fin tengo a mi familia completa y soy muy feliz con mi sádico y mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
El sádico #2 ( reencuentro)
Romancees la continuación de el sádico ( puedes cambiarme) Después de tres años el sádico y Esther se vuelven a encontrar pero ahora hay una gran diferencia que hay por medio un hijo que los unirá y el sádico contara por que es lo que es le mostrara todos...