XX:¿es broma no?¡Claro que quiero! Si,si,si-dijo mientras se abalanzaba a mi para abrazarme-
Gonza:no te das una idea de los feliz que me haces Florencia-dije correspondiéndole el abrazo.-La besé como si no hubiera un mañana,ella se subió como koala arriba mío y fui dando pasos despacio para no caernos,empezamos a subir la escalera un poco más rápido ayudándonos de la baranda.
Tomamos aire y luego retomamos con el beso mientras yo abría la puerta de la habitación.
La deposité en la cama mientras cortaba el beso,me saque la remera y me acerque a ella,juntos sacamos su blusa y ella empezó a besarme el cuello,yo me limité a gemir.
Fue lamiendo mi abdomen asta llegar a mi Jean.
Despacio empezó a desabrochar el botón con su boca,me hacía sufrir,se tardaba demasiado.
Una vez que terminó, bajó mi Jean.
Yo me sonroje ya que mi amigo estaba parado y ella lo había notado.
Me acerqué más y hice que se pare en la cama,bajé su falda y la tiré hacia algún lugar del suelo .
Llevé mis manos hacia el broche de su corpiño y lentamente lo fui desenganchando hasta que callo al piso.
Nos volvimos a besar mientras tocaba la pequeña parte de trasero que sobresalía de su bombacha.
Recorrí su cuerpo con mis manos hasta llegar a sus senos.
Tomé uno y lo metí en mi boca mientras ella gemía de placer y luego repetí la misma acción con el otro.
Flor me empujo bruscamente a la cama y ahí se agacho para sacar mi boxer.
Una vez sin el,me masturbo hasta que quede completamente erecto.
Luego agarro mi pene con sus dos manos y lo introdujo en su boca, lamiéndolo y dándole pequeños besos, subiendo y bajando por el hasta que lo soltó y me dejó el espacio a mi.
Me acerqué aún más a ella y mientras nos besamos nos fuimos parando, ahí con ayuda de ella sacamos su bombacha y la toqué de punta a punta hasta que me cansé y separé nuestro beso.
Me acosté en la cama y le hice una seña para que se acueste arriba mío.
Ella lo hizo y ahí fue cuando nuestros miembros se rozaron y no lo pude evitar más.
Abrió un poco sus piernas y yo me introduje dentro de ella lentamente.
Cada vez subía más la velocidad y los dos no parábamos de gemir.
Rato más tarde los dos nos dormimos desnudos y acurrucados en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Familia - 2 Temporada
Fiksi PenggemarEl: su vida practica mente no la vivía ,estaba prisionero y lo trataban como reen , lo único que sabia era que hace aproximadamente 14 meses un farsante se hacia pasar por el y estaba destruyendo a su familia. Ella: re izo su vida con Nacho y bianca...