AAAAAAHHHHHH-solo eso se escucho un chillido demasiado agudo salir de los vestido res de chicas.
(...)
Señorita Campbell esto es inaceptable-dijo el don panzón que se hace llamar director-Díganle cómo es posible que no llevemos ni un mes de clases y usted este aquí mas tiempo que en su salón de clases.
En mi defensa se lo tenía más que merecido-digo con poca importancia por que todos hasta el lo sabia que era cierto.
Mi madre me mira con su típica mirada de que me calle y no empeore mas la cosas.
Disculpe por el comportamiento de mi hija-dijo mi madre apenada
Lo siento señora Campbell pero su hija queda EXPULSADA-.
Mis ojos se abrieron como platos al oír al viejo panzón decir esas palabra así que me levante y salí corriendo de la oficina del panzón. Al decir verdad está muy feliz por salir de esta estúpida escuela pero a la vez estaba muy preocupada por a cual me meterían ahora .
Cuando al fin llegue a mi casillero tome todas mis cosas libros y cuadernos se fueron directo a la basura, después recordé que tenía que avisarle a Meghan.
Por cierto no me he presentado así que...hola soy Alegre Campbell pero todos me dicen Ale, si ya sé que están pensando en porque mi nombre es Alegre y es porque dicen mis padres que cuando nací en vez de llorar me empecé a reír y supieron que sería una niña muy feliz y por eso mi nombre, tengo 18 años, vivo en New York con mi madre y mi padre, tengo dos hermanos mayores Will y Tyler (son gemelos)pero ellos se fueron a vivir a Los Ángeles hace 7 años...
Cuando llego al salón de clases donde estaba Meghan le pedí permiso al profesor que si me permite hablar con ella
Cuando al fin estábamos afuera del salón
Me expulsaron-le digo sin rodeos
Pero ahora a que instituto iras?-me pregunta Meghan un poco triste
No se pero te lo tenia que decir antes de que me fuera de aquí que de hecho ya me tengo que ir por que lo mas seguro es que mi madre este furiosa
Después de decirle salí corriendo al estacionamiento del instituto porque es probable dí que mi madre me este esperando allí furiosa
Solo esperemos que no nos mate
Y tu quien eres
Soy tu consciencia
Okey luego hablamos adiós
En eso llegue al estacionamiento. Me subí al auto y en todo el camino hubo un silencio muy incomodo
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis hermanos y mis amigos
Teen FictionHola soy Alegre Campbell...fui expulsada de mi instituto y gracias a eso tendré que vivir con mis hermanos y sus amigos(playboys) en los Ángeles. Con el paso del tiempo los Ángeles me ayudan a descubrir secretos de mi pasado... y no solo eso también...