Cuando llegamos a casa salí del auto, tome mis cosas y salí corriendo a mi habitación para que a mi mamá se le baje un poco el enojo para después hablar.
Cuando llegue a mi habitación avente mi mochila y me deje caer en mi cama. Me estaba quedando dormida pero sonó mi teléfono indicándome que me llego un mensaje.
Cuando encendí mi teléfono vi que era un mensaje de mi princeso Chris(mi mejor amigo).
Princeso❤👑:Oyeeeeeee...Ale no se te olvide que te voy a recoger a las 8 para ir nos a la fiesta de Aria
Yo:Okey....entonces hasta las 8
Después de enviarle el mensaje a Chris bloque mi teléfono y me volví a dejar caer en la cama.
Se me había olvidado por completo la fiesta, y lo malo es que no voy a poder cancelar por que ya se lo había prometido y yo nunca rompo mis promesas-dije
Pero recuerda que no podrías ir por que lo mas seguro es que estés castigada por lo que sucedió
No me recuerdes
Solo te lo digo para que no se te ocurra alguna estupidez
Mejor callate
Esta bien bye pero después que me andes buscando no voy a estar
Si como digas
(...)
Después de pensar mucho si iba a ir o no decido que iba a ir.
Así que me levante de la cama y fui a ver que ropa me pondría y al final escojo(sin el bolso):
Tome una toalla, mi ropa interior y mi bata para irme a bañar.
Después de bañarme me vestí. Decido solo cepillar mi cabello y dejarlo que se seque natural y solo me puse rimen y brillo. Me fije en la hora y eran las 7:53 así que le mande un mensaje a Chris.
Yo:Ya vienes????Princeso❤👑:Si ya casi llego porque???
Yo:Solo para decirte que me esperes en el callejón de siempre okey??
Princeso❤👑:Okey
Después de recibir el mensaje de Chris deje mi celular cargando por que no me gusta llevar bolsa a las fiestas.
(...)
Por fin pude salir de mi casa me fui al callejón que no quedaba muy lejos. Cuando llegue al callejón vi el carro de Chris estacionado y subí.
-------------------------------------------------------------Chris:
Auto de Chris:
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis hermanos y mis amigos
Teen FictionHola soy Alegre Campbell...fui expulsada de mi instituto y gracias a eso tendré que vivir con mis hermanos y sus amigos(playboys) en los Ángeles. Con el paso del tiempo los Ángeles me ayudan a descubrir secretos de mi pasado... y no solo eso también...