Cap.22: Marcalo. Parte 1/3

83 2 0
                                    

Demián Pov.

—Demian por milésima vez, estoy bien! —se queja, pero no es mi culpa, él es mi mate y tengo que saber si esta bien.

—Estas seguro? —Digo y veo como se pone colorado, probablemente porque ya esta harto de que no lo deje salir de la camioneta, él hizo un puchero súper adorable, no resistí mas y lo besé, él correspondió inmediatamente. Poco a poco él beso fue subiendo de nivel, sentía mi pantalón mas apretado.

»Aqui y ahora!!! Marcalo, no puedo aguantar mas!«

»Liam no puedo, él es virgen. Tiene que ser especial para él, y para mi«

»Te recuerdo que no eres virgen desde los 14«

»Si pero nunca lo e hecho con un hombre, además quiero que cuando él piense en su primera vez no se arrepienta como yo«

»Bien, pero no me culpes si me pongo violento cuando me dejes salir«

Mi lobo si que es fastidio... O POR DIOS!!! NO RESPIRO!!!. Me separo de Diego ,nos miramos y veo su sonrojo, Deoss este niño inmaduro es sumamente tierno.

»Lo que le haría a esa boquita«

»Callate!«

—Probablemente Lupe ya allá llamado a la policía —Dice Diego esquivando mi mirada y riendo, adoro su sonrisa, es sumamente hermoso, sus ojos, su cabello, su boca, y su sonrisa perfecta.

»Y ya se le aguó él guarapo«
»Que Te CALLES!«

—¿Por que?

—Por estar viendo una camioneta negra alfrente de su casa por mucho tiempo. —Dice y se ríe —Ella es así, según ella él día que menstruo por primera vez salió a la calle y grito: ¡Ne muero por dentro, él diablo me corto la vagina! —Su risa y la mía se mezclaron llevando él ambiente. Su boca me llama y me dice besame, eso hago ,y vuelvo a sentir esa incomodidad en mi pantalón, es pequeño adolescente me esta excitando, coloque mis manos en su cara; y él puso las suyas en mi muslo, muy cerca de mi entrepierna.

—Largate de mi casa maldito choro de mierda!!!!! —Grita una mujer, mientras golpea mi camioneta con un bate de aluminio, inmediatamente nos separamos y Diego sale como alma que lleva él diablo. La mujer al ver la puerta abrirse saca una 9milimetros de su pantalón apuntando a mi bebé.
—A ver cabrón te exploto los cesos... O por Dios Diego... Dime que...

—Sip, le pertenece a Demián —Dice mi adolescente hormonizado ,y lo digo porque puedo ver su erección y si, esto me emociona, ya que él también siente lo mismo. La mujer une sus manos diciendo "lo siento" Diego mueve su cabeza en forma negativa y vuelve a abrir la puerta solo para decirme adiós y darme otro beso haciendo que me prenda aun mas.
(...)

Diego Pov.

Me senté junto a Davi en los escalones que hay en la entrada de su casa, yo vestía, un Short de blue jean, unas zapatillas blancas y una camisa de cuadros. Davi llevaba un vestido corto con 3/4 de manga larga, unos y unos botines con tacón.

—Bien, entonces encontraste a tu mate, es hombre, ya controlas... Digo conoces cual es tu habilidad, ya te haz transformado, escuchas la voz de una mujer ahí toda creppy y para rematar mataron a dos chicas nulas en nuestro liceo, que son de tu manada y pudiste ver a quien las mataba, además de sentir todo lo que les sucedió. Wow, eso es demasiada información, al menos ya estoy informa de todo y ahora podemos jugar a "Es sexy si o no" solo si quieres...

—obvio tonta, comencemos por... Ella — digo mirando a una "maja" muy buenorra ,a la cual ambos decimos si. Luego pasa un chico pelinegro, con lentes, ambos décimo no. Pasa otra mujer con una niña en brazos, ambos volvemos a decir que si , pasa otro chico y yo digo que no y Davi dice que si, nos vemos la cara y cambiamos de opinión ,nos reímos al darnos cuenta que ninguno iba a concordar y así pasa él tiempo decidiendo quien es guapo o no. Veo como se acerca un hombre súper sexy, con una sudadera gris y un pantalón skinny negro con rodillas abiertas . ambos decimos que si, y yo río al darme cuenta quien es.

—Chamo, es demasiado hermoso, es demás... —Davi se detiene al ver que se acerca –el y yo sonreímos —O por dios, viene para acá.

—Claro tontita — digo mientras me levanto y le doy un beso casto. —Demian ella es Davi, Davi él es Demián. Mi mate —digo y Davi abre sus ojos de par ene par.

—Tu eres hermana de Aidymar verdad? —dice y ella asiente —Yo estudio con ella, dile que la maqueta de los átomos ya  esta lista... Ah y Diego, paso por ti en  15bah?

—Bah! —Digo mientras nos damos un beso un poco desesperado. —hasta entonces —dije en sus labios, él se despidió de Davi y se fue a la casa de su tío... O eso imagino.

—Ok ,no me lo imaginaba, pero que mas da. Tu, vas a tu casa a arreglarte para salir con Demián o...

—Si, sera lo mejor. Deseame  suerte perra! —dije mientras me levantaba e iba caminando.

—¡Suerte Perra! Y ¡Recuerda Usar Protección!—me grita pero yo ya voy por la vereda ,caminando hacia mi casa, pensando en que diablos me pondré, decido sacar un jean blanco, con las rodillas rotas, y es un skinny parecido al de de Demián, busco una camiseta de algodón, la cual es gris, nevado en blanco y estampado en converse. Me fui a duchar, salí al salir del baño busque crema corporal y me aplique en mis piernas y en mis brazos, al salir del baño me encontré con Demián sentado en mi cama, gracias al cielo que tengo bien puesta la toalla.

—Sera mejor que empaques ropa, hoy pasaras la noche conmigo —dice levantándose y pegandoce a mi peligrosamente.

—Bien, solo deja que me cambie y nos vamos —digo sobre sus labios, y allí nos besamos otra vez, su lengua entro a mi boca ,me estaba llevando al éxtasis tan solo por besarme de esta manera. Quiero detenerlo así que pongo mis manos en su pecho y él pone una de sus manos en mi entrepierna, al hacer eso me saco un gemido para nada masculino, me separo de él y tomo mi ropa para entrar al baño, primero la ropa interior(un bóxer blanco.) luego él pantalón ,me agrego un poc de "Axe". aunque no lo necesito, pero por si a las moscas me puse una chaqueta de jean gris con negro por encima de la camiseta.
Tome él rizador y me hice algunos bucles, pero solo en las puntas, mi cabello se veía muy cool, salí del baño y Demián seguía en mi cama, pero ahora jugaba con uno de mis tantos peluches.

Busque mis SuperStar blancas con las tres franjas negras y me las puse, busque un bolsito al estilo MichaelKors negro y metí lo esencial :

Cargador
Un Short
Cepillo de dientes
Un pantalón con parches, él cual esta todo roto al estilo tumblr
Ropa interior limpia
Calcetines
Y una camiseta negra con la frase "I'am One WereWolf"

Una vez todo esta en mi bolso estaba listo para salir con Demián

Chan Chan Chaaaannnn . preparen se mis perros, que ya se viene la unión de estos dos. Por petición de una amigazaza y bueno puej esperen al final de estos tres capítulos para poder aclarar las dudas y todo eso

Mi Mate, Mi Lobo, Mi Todo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora