cap.2 : Él.

510 22 3
                                    

Diego

Mierda!!! Ya es tarde -pensé, viendo el reloj de mi teléfono, si sigo aquí, lo mas probable es que Lupe se preocupe y de verdad que no quiero eso.

—ya es tarde, me tengo que ir - dije, es obvio que va a pensar que soy un niño; pero es verdad. Soy un niño.

—Esta bien; pero permíteme llevarte.

—tranquilo no tienes que hacer eso. Vivo a unas cuantas calles. —Digo restándole importancia. No quiero que me lleve, porqué estoy mas que seguro que Lupe va a pedir explicaciones por mi hora de llegada y probablemente se moleste con Demian, sin que él tenga la culpa. Y después no lo volveré a ver más por qué seguramente pensará que soy un niño mimado.

Mi mente divaga más de lo que debería. Él me gusta demasiado y no quiero arruinarlo. Ahora que lo pienso, ¿Enserio me gusta o solo es admiración?.

De verdad que me perdí tanto en mis pensamientos que no noté a un chico que paso por enfrente de nosotros. Pero lo que si le llegué a observar fue un tatuaje en su brazo. Y yo conozco ese tatuaje de algún lado; pero no recuerdo de donde.

—Planeta tierra llamando a Diego, ¿Me copias? —Demian me saca de todos mis pensamientos. De verdad que mi mente divaga demasiado y jamás llega a nada.

—Ja, ja, ja!. Muy gracioso, mira como muero de la risa. —digo sarcásticamente, él solo sonríe y me muestra su hermosa sonrisa. Al hacer eso, siento mariposas en mi estómago y comienzo a ponerme nervioso otra vez.

—¿Entonces...? —Él de verdad que me quiere acompañar, pero tengo miedo. —Prometo que seré una buena compañía y te voy a proteger... — esto ultimo lo dice como si me estuviera pidiendo matrimonio, siento que ahora tengo la cara como un tómate —... Por si alguien se atraviesa y te caes de nuevo. —Se puso muy nervioso y yo comencé a reír. Es muy lindo cuando se preocupa y aún más cuándo se pone nervioso. Yo solo asiento y mantengo mis ojos sobre los suyos. Que se achican por sonreír tanto.

—Esta bien. —Tuve que seder, algo me decía que si no aceptaba estaría ahí toda la noche discutiendo sobre si me voy solo o no. Él se despide del chico tatuado, y ahora ya se de donde lo conozco. El estudia en mi instituto, o estudiaba, tengo tiempo sin verlo por los pasillos.

Salimos y el viento nocturno decide acompañarnos, estamos caminando tranquilamente uno al lado del otro, sin formular ninguna palabra, un silencio cálido se crea entre nosotros. Ninguno tiene la necesidad de romperlo, mientras seguimos caminando por las calles. De un momento a otro el se agachó y me dijo que me subiera en su espalda. Obviamente que me negué; pero siguió insistiendo y ahora estoy sobre su espalda.

—No quiero que fuerces tu pierna. —Dice, a lo cual solo respondo con un "Ujum". Él por su parte ríe y por de dentro siento un cosquilleo al oírlo. Aprovecho la situación y acerco mi cara a su cuello y huelo su aroma, huele como a café y masculinidad pura. Su aroma me embriagó anto que no noté que me estaba hablando. —¿Marvel o Dc? —Me pregunta

—Me gustan las películas de Marvel y todo eso. Pero crecí con Dc así que me encanta —Le digo en su oído. Lo cual provoca en él un escalofrío que no pasa por desapercibido. ¿Lo habré ocasionado yo?. No lo creo. A lo mejor es el viento que sopla lo que lo hizo temblar. — ¿Y a ti?

—Igual. Ahora dime cual es tu superhéroe favorito y ¿por qué Batman? —Sonrío al saber que tenemos el mismo gusto.

—No lo se, me encanta que a pesar de no tener poderes, se las ingenió para poder defender a la ciudad. —siento que me estoy durmiendo con el calor que emana este chico. Me recuerda a mi papá en cierto punto, un hombre lobo sobre protector con un calor corporal sobrehumano. Llegamos a mi casa y me deja sobre la puerta. Le doy mi numero con la promesa de que él me llamaría. Nos despedimos con un abrazo y siento un calor que recorre todo mi cuerpo, hasta alli abajo! me separo de forma instantánea, tengo algo de vergüenza, senti mi miembro ponerse erecto. Espero no lo haya notado, le sonrío y el a mi. Me recuesto en el marco de la puerta y observo como se va caminando, no se por qué; pero muerdo mi labio inferior, y al percatarme de eso vuelvo a sonreir.

Entré a mi casa sin preocupación alguna, subí las escaleras e ingresé a mi cuarto. Me lancé a la cama, me quité las botas y a dormir

(...)

Me despierto feliz por saber que es sabado.

Voy bajando las escaleras y efectivamente es sabado, ya que Lupe. Y su esposo Armand no estan.

Ellos los fines de semana regresan a su casa, con su hija y la madre de Lupe. A pesar de ser mis tutores y empleados yo los amo como si fueran mis padres. No se por qué; pero mis padres siempre tratan de apartarme de todo lo sobrenatural. Tal vez por ese motivo no me interesa tanto el ser alfa. Pero mi mi pueblo, mi manada, las familias que me necesitan no merecen que les de la espalda. Esto me confjnde mas que mis sentimientos.

Me diriji al baño para asearme. Me cepille los dientes,me lave la cara, luego a bañarme; tome una ducha de 10 minutos porque me lave el pelo y me puse la misma camisa de anoche y un short que dejaba ver mis muslos; bajé hasta la cocina para prepararme el desayuno.

Hice Pancakes y solo escuchaba una canción q que nisiquiera se como se llama puesto a que me la pasaron por whatssap; pero creo que se llama "lean on" o algo así.

La musica fue interrumpida por una llamada entrante, miro mi telefono y efectivamente es una llamada pero me desconcierta el ver que es un numero desconocido. Atiendo el telefono y escucho esa voz ,que al instante me dice que es el ... es Demian

—Buenos días —dice él. De forma inmedita todos los recuerdos de anoche llegan a mi mente. Un calor recorre mi rostro y me hace estremecer

—Igual para ti. Como estas? –Digo, mientras me recuesto en la pared, perdiendome en su voz

—Bien y tu? –me responde, se escucha mucha brisa. De seguro debe estar caminando o algo asi.

—Me alegra saberlo. Estoy muy bien, gracias por preguntar– Dije. Me siento un bobo.

—Eso me hace feliz, princeso –Eso ultimo me hizo sentir raro.

—Como que princes...¡ Ay coño e la madre! –colgue la llamada porque se me estaban quemando los Pancakes. Al tratar de salvar algo, me quemé. En un instante sanó. Pero mi desayuno estaba todo quemado.
~~~~
Hola gente . Hoy les traje un nuevo cap disculpen la tardansa si no es q no tuve mu ho tiempo pero hoy o mañana les dare otro cap
Voten por las panquecas quemadas este cap. Es un poquis aburrido pero en el otro habra mas accion hey diganme y les dedicare el proximo cap. Mientras este va para mi amiga Eliannis_avila

Pd: Panquecas se le dice a los Panqueques o Pancake.

Mi Mate, Mi Lobo, Mi Todo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora