Coloco los churros en la mesa y veo que tienen demasiada leche condensada, con chispas de chocolate. Tigris se sienta a mi izquierda, y enfrente de ella su hermana; y obviamente que él castaño de liam se sienta en frente mio.
—tienen demasiada leche —exclamo si la necesidad de gritarlo.
—Y eso es lo mas Zukulemto —dice Tigris mientras toma uno y se lo lleva a la boca, mordiendo la punta; su forma de hacerlo me recuerda la vez que comí ese dulce de regaliz en él cine con Demián.
—No creí que fueras tan zorra hermanita —dice Leonidas mientras toma uno y lo lame desde abajo hasta arriba quitándole toda la leche condensada y chispitas que tenia ese churro.
—aprendi de la mejor —dice su hermana en respuesta. Entre ellas dicen cosas y se ríen; pero no les presto atención, porque toda mi atención esta dirigida a mi nuevo amigo Gabriel Cala. El cual texteaba en su teléfono, olía a depresión y dolor; pero su cara no reflejaba nada de eso, al contrario denotaba concentración en su teléfono.
—Ammm... Gabo, ¿te encuentras bien? —Pregunte y él subió su rostro y conectamos miradas. El bloqueo su teléfono y tomo un churro, yo también lo hice; pero yo toque su mano y volví a ver su rostro, y sentí un leve sonrajamiento en mi cara.
»Que me pasa, porque me estoy sonrojando, pensé que no eras una regalada.«
»Sere una fácil; pero jamas seré un regalada. ¿ok?.
Además esto es tu problema, tu cuerpo exige la marca de tu mate, ya llevan casi Un mes saliendo como mates. Y se conocen desde hace mas de Dos meses, él tenia que haberte marcado desde él día que dúo que tu eras su mate.«»Entonces por qué no lo hizo?«
»Porque él esta muy enamorado de ti, y no quiere marcarte a menos que tu estés listo para eso«
»Awww... Que tierno; pero yo ya estoy mas que listo para tener sexo con el«
Sin darme cuenta empecé a comer de lo churros y en la comisura de mis labios habian habían chispas y él Sirop condensado. Gabriel veía su teléfono, y luego a mi; y esa acción la repetía una y otra vez, las hermas seguían hablando entre ellas. Y sin previo aviso Gabo me limpio la comisura con su pulgar, y después se la llevo a la boca y lo chupo. Yo me volví a sobrojarme y me sentía cono una estúpida colegiala excitada con su maestro. El por su parte siguió en su teléfono y yo comiendo mas churros; era impresionante la cantidad de churros que te dan aquí, decidí sacar mi teléfono y ví la hora eran las 11:11, e inmediatamente abrí la aplicación Snapchat. Me saque tres selfies, y a la cuarta siento algo húmedo en mi cachete; sin querer tome la foto y ví en la pantalla que era Demián él que me había dado él beso. Le Sonreí y él hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Mi Lobo, Mi Todo©
Kurt AdamDiego Carson es un adolescente independiente hasta que cumplió los 17, lo cual fue su condena, ya que se tendría que integrar a su papel como futuro alfa, cosa para la cual no esta preparado. Demián Black es un hombre lobo desde que nació, preparado...