el reinicio

3.5K 146 91
                                    

despues de aquel encuentro, Camus llevo a Milo a la casa de Acuario, los dos cenaron juntos, y Milo ya tenia que irse

Milo: bueno Cmus, debo irme, o sino el patriarca me mata

Camus: esta vez no te dejare ir (lo agarra de la muñeca, lo jala hacia el y lo acorrala a una pared)

Milo: º///º eh... Camus... estas bien

Camus: cuando tu estas cerca de mi, claro que los estoy (le susurra al oido)

Milo: º///º Camus....

Camus: si no quieres yo ....

Milo: no es eso, si no que sabes que tengo esa condición

Camus: que eres doncel, Milo, no es necesario que me lo expliques, así como eres, yo te amo, mon amuor ( lo besa con pasion, los dos se separan por la falta de aire)

Milo: Camus... yo... ahhh (camus empezo a besar su cuello) ahhh, Camus...

Camus; Milo, yo ya no aguanto ( lo conduce a us cuarto, se echa encima de el sobre la cama) 

Milo: Camus...

Camus: Milo... (empieza a besar su cuello despacio)

Milo: ahh...ahhh. Camus...

Camus: (le saca la chaqueta negra que tiene, también su polera y empieza a besar su pecho)

Milo: ahh... ahhhhh. Camus (camus cada que escuchaba su nombre de la boca de su amado Milo, sentia que no podia vivir sin el)

Camus: ( se detiene y mira a Milo a los ojos, saca una venda de quien sabe donde y se lo venda)

Milo: Camus... que?

Camus: no veas solo siente (le susurra)

Milo: Camus.... que piensas hacer

Camus: shuu, ya te lo dije (Y beso a Milo con la mayor pasión y picardía que pudo)  te deseo (con un hábil movimiento acuario tomo ambas muñecas de Milo, reteniéndolas en su cabeza, con la mano libre acaricio su cuello y pecho para después recorrerlo con su lengua con deleite, acuario bajo a uno de sus pezones que lamio y mordisqueo levemente hasta dejarlo erecto)

Milo: -aaahh!! (produjo Milo un sonoro gemido que apenado intento disimular.-me siento ....aaahh...raro! (Camus sonrió con este comentario tan ¿inocente?, continuo besando y lamiendo su pecho y ombligo por lo que Milo tembló, volvió arriba para besarle apasionadamente, se deshizo de su ropa alavez de las ultimas prendas de escorpio, después prosiguió a recorrer con su mano sus muslos y su entre pierna y rozo su dedo con el miembro de Milo , este solo acallo el gemido que rogaba dejase salir, las manos de Milo que lo único que hizo fue aferrarse a los hombros de Camus , Camus, dio la vuelta a Milo,en ese instante Milo nervioso intento escapar volteándose pero Camus lo detuvo tomándolo de la cadera)
Milo: Camus... (camus metio un dedo,, Milo solto un gritillo, Camus metio otr) Camus.... espera ( Camus metio un tercer, se quedo asi un rato, los saco)

Camus: Milo, si quieres podemos para (milo nego con la cabeza, Camus tomo su miembro erecto, y sin ningun cuidado la metio al estrecho orificio de Milo, este solto un gritillo de dolor y derramo una lagrima, estuvo asi un rato hasta que Camus empezo un lemnto vainven, el dolor desparecio, Milo solo sintio placer, Camus aumento la velocidad) 

Milo: Camus !!..Ahh..Ahh (Milo sentía su excitación aumentar por momentos totalmente sonrojado, hasta que en un impulso Camus alcanzo un punto totalmente placentero) aaaahhhhh!!! (el gemido de Milo fue excesivamente fuerte. Camus se corrio dentro de Milo. mientras que este entre ambos vientres. Camus sintió calidez en su vientre, Milo había alargado el néctar entre ambos vientres)

Camus: (salio cuidadosamente de el, le quieto la venda y vio la cara sonrojada de este, le quieto un mechón de cabello que se le pego en la frente por el sudor)

Milo: Camus , yo ...

Camus: estas bien, 

Milo: (asintio)

Camus: por ahora mañana no creo que puedas caminar (dijo algo burlon

Milo: ¡Camus!

Camus: descansemos: (se hecho en la cama y Milo sobre su pecho, Camus tapo a Milo y asi mismo y acaricio con su mano derecha la cabeza de Milo, así estuvieron un rato hasta que sintio que Milo ya estaba dormido) descansa mon amuor

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kiiiiiiiiiiiiiiia. espero les guste, me costo pero lo hice, es la primera vez que escribo esto, perdónenme si soy inexperta 

Mon-Amour (camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora