Mientras que en otro lugar.... Milo empezo a despertar
Milo: eh.... donde....?
?????: ya despertaste?
Milo: (lo ve) Kanon (trata de golpearlo pero unas cadenas lo detienen) crees que unas cadenitas me van a detener(trata de romperlas pero le dolía al usar su cosmos)
Kanon: unas cadenas normales no..... pero si unas anti cosmos
Milo: maldito
Kanon: a quien deberías maldecir es a ese francés que dice quererte (se le acerca poco a poco)
Milo: que pretendes hacer conmigo? (dice con miedo)
Kanon: que pretendo? (le dice seductor amente..... se sienta frente a el y le agarra del mentón y lo ve a los ojos mientras este lo ve con rabia) pretendo marcar lo que es mio
Kanon lo besa con pasión pero Milo se ase para atrás y le escupe.... Kanon se molesta y le da un golpe en la cara que provoca que el labio de Milo se parta y le brote sangre
Milo: ¿por que me haces esto? (dice con temor)
Kanon: ya te lo dije: tu eres mio...
empieza a besarle el cuello
Milo: ¡no! ¡kanon! ¡detente! - empieza a lagrimear) ¡SUÉLTAME!
Kanon: y yo que quería hacerlo por las buenas... pero no me dejas otra opción (agarro a Milo)
Milo: ¡KANON! ¡SUÉLTAME!
Kanon no hacia caso a Milo..... torturo a Milo, ya que según el, Milo era de su propiedad
Kanon: desde cuando deseas ser poseído por mi ¿no?
Milo: que tonterías dices, hasta cuando no lo vas a entender....¡YO NO TE AMO! ¡YO AMO A CAMUS!
Kanon le propino un golpe en la cara que lo hizo caer de bruces para estampar su rostro en el suelo, Milo no podía hacer nada, ya que las cadenas anti cosmos se lo impedían, Milo trato de levantarse pero recibió una patada en la espalda que lo hizo caer de nuevo, Kanon lo tomo de los cabellos levantándolo.
Milo: ¡ahh! (exclamo con dolor)Kanon lo arrojo contra la pared, haciendo que soltara un gemido de dolor, se acercó de nuevo a él, pero esta vez impidiéndole el paso, Kanon lo abofetea tan fuerte que lo hizo ladear y su mejilla quedo totalmente roja. Kanon con la punta del pie lo golpeo para quedar tendido sobre el piso y ponerse encima de él, le arranco la ropa, ante la desesperación de Milo por liberarse, Kanon coloco sus manos sobre su cuello, para comenzar a ahorcarlo, Milo intento defenderse, pero se le acababa el aire, varios golpes recibió por parte de Kanon, pues lo soltó, para seguido tomar sus muñecas apretarlas fuertemente con una mano, y colocarse en medio de sus piernas.
Milo: Ka....kanon por favor (menciono con miedo reflejado y algunas lágrimas comenzaron a inundar sus ojos, sin embargo Kanon rió y ejerció presión sobre el cuerpo que yacía debajo de el) ¡Ahhh!!! (Grito de dolor, pues una estocada certera, profunda y sin escrúpulos se abrió entre los anillos de carne de su entrada, sus piernas comenzaron a temblar le y un hilo rojo carmesí comenzó a desbocarse entre sus piernas, su respiración se entre cortaba pero su corazón latía con rapidez y desesperación) ¡suéltame por favor!!! ¡Detente! (suplicaba humillado y desvariando)
Kanon se movía sin compasión pues ahora la entrada de Milo estaba lubricada pero con su propia sangre. Gritos desgarradores emanaban de Milo al igual que las lágrimas
Kanon: ¿¡qué pasa!? Acaso no era esto lo que querías, aunque sea por mi parte yo te lo doy por que ese francesito no te la hace (Se burla) admítelo...te encanta eres una puta mira como la tienes chorreante y dura.
Milo: no... no es así... (mencionaba entrecortado mientras las lágrimas rodaban por su cara)
Kanon: admítelo te encanta que te cojan a la fuerza (sube el nivel de fuerza en las embestidas para después besarle, mordisqueando sus labios y venirse dentro del, emitiendo gritos, Milo acabo de igual manera en un grito de humillación y dolor, para después desmallarseKanon salio de el y le tapo con una manta al cuerpo ultrajado de Milo
Kanon: si te hubiera comportado bien conmigo.... yo no te hubiera hecho esto
________________________________________________________________________________
O-O
perdon..... pero me duele lo que eh hecho..... perdónenme y no me maten o-o
ESTÁS LEYENDO
Mon-Amour (camus x Milo)
Fanfictionespero esto les guste mis queridos lectores camus x Milo Kanon x Milo