ya había pasado un año.... en el santuario se respiraba un aire de soledad.... la alegría había desaparecido..... sobre todo en la casa del onceavo custodio
en Acuario..... la soledad se respiraba, un hombre tenia el corazón partido:
Narra Camus:
ya ha pasado un año..... y todavía..... no hay rastro alguno de ti mon amour..... es como si.... te hubiera tragado la tierra..... me he cerrado en el templo de Acuario..... no como ni bebo....... por que la vida ya no tiene razón...... no tengo razón de vivir..... si tu no estas a mi lado..... mi querido Milo....
Je t'aime.... Milo, te extraño.... sin ti..... no puedo vivir.... es como si la vida se acabara al no estar a tu lado..... esa vez que te secuestro Kanon, sentí tu cosmos como pidiendo auxilio..... ¿que te ha hecho? ¿que te hizo mon amour?
no desistiré.... te buscare hasta el fin del mundo..... no puedo dejarme vencer..... Je t'aime Milo..... y eso me vasta para seguir en tu búsqueda....
salgo a la salida del templo de Acuario.... puedo ver a Shura, Aioros, Aioria, Shaka, Saga, Dita y DM sorprendidos al verme un poco tranquilo..... ya llore, es la hora de volver a buscarte, aunque eso me cueste la vida
Aioria: estas bien amigo (me habla un poco preocupado)
Camus: tranquilo, no me dejare vencer..... todavía queda esperanzas (le respondo y se sorprenden)
Dita: pero Camus..... ya ha pasado un año....
Camus: no me importa..... no descansare hasta no encontrarlo (dije y empece a bajar pero Shura me detuvo)
Shura: no pensaras que te dejaremos ir solo no? nosotros te acompañaremos (me solté de su agarre)
Camus: no es.... (fui interrumpido por Saga)
Saga: Camus..... no te vamos a dejar solo.... ademas también es mi culpa.... no pude detener a mi propio hermano (me dijo eso ha modo de disculpas)
Camus: esta bien..... se los agradezco
DM: tranquilo amigo..... encontraremos al bicho (dijo en tono de burla eso me calmo)
Narra Milo:
ya ha pasado un año que no estoy a tu lado Camiel..... te extraño.... me siento solo.... Kanon, me violo las beses que se le pego la gana..... para el solo soy su juguete..... Camus..... ¿donde estas? ¿me sigues buscando? conociéndote se que lo debes de seguir haciendo..... Camus.... cuando estoy en tus brazos, cuando me abrazas, me siento protegido, como si las preocupaciones, los peligros desaparecieran en ese momento...... Camus, sálvame...... no puedo yo mas....... me siento débil...... no se si ya estoy preparado para partir..... si es ya mi hora..... solo quiero verte para estar finalmente tranquilo...... de que tu..... todavía me amas.....
veo como de nuevo Kanon se me acerca..... no otra vuelta.... ya no puedo..... ¿por que ese afán de que yo me enamore de el? siempre se lo grito..... yo te amo a ti Camus.....
Kanon: aun ya estando moribundo... ¿piensas en ese idiota? (me dijo un poco sonriente) admítelo Milo.... ya ha pasado un año..... de seguro debe estar con alguien mas (yo lo mire)
Milo: a mi no me convencerás..... aun así...... yo amare a Camus (me dio una cachetada)
Kanon: Milo...... siempre tan ingenuo..... que no ves (se sienta frente a mi) yo soy el que te ama.... no el..... ¿por que no me puedes amar?
Milo: por que mi corazón le pertenece a Camus..... aun a pesar de todo (me golpeo haciéndome sangrar)
Kanon: creo que un año no te enseño todavía (nuevamente, volvió a violarme)
Camus ¿donde estas? te extraño...... por favor..... sálvame..... de esta tortura
____________________________________________________________________
ToT
perdónenme.... ah esa música es de un grupo conocido en mi país llajtaymanta.... espero que también les guste la música de mi país..... rara ves voy a colocar estas músicas.... quiero que también conozcan mi país....... espero no me odien por eso...... ya que cuando estaba en 6º de primaria..... habían venido extranjeros a mi colegio..... justo iban a ser mis compañeros..... y nos bullineaban por ser bolivianos..... espero les guste
nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Mon-Amour (camus x Milo)
Fanfictionespero esto les guste mis queridos lectores camus x Milo Kanon x Milo