Capítulo 1.

1.2K 92 52
                                    

El albino observó todo el restaurante con sus ojos azul grisáceos, teniendo una leve sonrisa en su rostro al notar a todas las familias comiendo juntas con alegría. Puso ambas manos detrás de su espalda y dio un giro sobre sus talones de forma elegante, dirigiéndose a su pequeña oficina. Al llegar y estar en ella cerró la puerta tras de sí, soltando un suspiro de manera relajante, se encaminó hasta su escritorio donde se sentó con suavidad en la silla. Sintió el vibrar de su celular en la mesa, dirigió su mano derecha hasta el móvil tomándolo y pulsando la tecla para contestarlo.

¿Diga?

¡Ken! Amigo mío, hasta que al fin decides contestar el maldito teléfono.Se escuchó una voz femenina chillona al otro lado de la línea, parecía claramente molesta.

¿Belle? (Taco Bell xddd) Ah, estaba ocupado, lo siento.Contestó con serenidad en sus palabras.

Sí, sí, siempre estás ocupado y creo que lo estarás aún más...Soltó un suspiro de resignación, Ken enarcó una ceja.

¿A qué te refieres?

Bueno, verás... No te llamé sólo para saludarte ni invitarte unos tacos, si no que creo que vuelves a tener competencia.Avisó de manera apresurada, su voz fue bajando de tono antes de mencionar la última palabra.

Si te refieres a Kim (No, no Kim Jongin, Burger King (?) >:v) todo está bien entre nosotros, así que descarta la idea.

No me refería a ese tonto Rey, me refiero a Ronald.Susurró bajito, sintiéndose nerviosa sin saber cómo reaccionaría el albino.

Hace un tiempo, estos dos se conocieron en persona... Digamos que no terminó tan bien. Insultos, peleas, reclamos, ya saben, todo por demostrar cuál era el mejor restaurante, su rivalidad ya se veía destinada, ambos se odiaban con intensidad, no podían verse ni siquiera en pintura (Al menos Ken no podía.

El albino no dijo nada, sólo bufó de mala manera.

¿Cómo sabes eso?Preguntó serio, causándole escalofríos a la pelimorada, agradecía en su interior que sólo estuviesen hablando por teléfono y no en persona.

W-wendy me lo d-dijo ayer.Respondió temerosa.M-mencionó que su hermano ansiaba p-presumir ser mejor que tú.

A Ken le hervía la sangre, detestaba a ese estúpido payaso que de gracioso no tenía nada, apretó fuertemente sus puños.

De acuerdo.El tono que usó fue el más tranquilo que logró asustar aún más a la chica.

¿E-estás bien? ¿No estás moles-

Estoy bien.—Le interrumpió de forma brusca.Ya veré que hago, gracias por avisarme.—Y sin más, colgó, dejando a una confundida y nerviosa Belle.

Ojalá que Ronald no cometa una locura.Suspiró derrotada la de cabello morado, pensando qué haría después. ¡Bueno! Hora de unos buenos tacos.


• ───── ✽ ───── •


El pelirrojo tarareaba una canción divertido mientras terminaba de ponerse una camiseta blanca.

Hey ¿Estás seguro de esto?Preguntó Wendy tirándose en la cama de su hermano, mirando fijamente al techo.Digamos que tu relación con Ken no es la más linda.

Será interesante.Fue lo único que contestó, ampliando una sonrisa.

Te odia un montón y lo sabes, esto es completamente absurdo Ronald.El susodicho rodó los ojos.

Ya te pareces a Mamá, pero da igual, ni que le fuese a hacer algo malo.

Tener intención de secuestrarlo sí es malo.El mayor soltó una pequeña risa.

No exageres~Se sentó en la cama al lado de su hermana, esta se levantó mirándolo con el ceño fruncido. Está bien, no le haré nada.—Cruzó sus dos dedos en signo de promesa, Wendy le miró seria enarcando una ceja.

Ronald, te quiero, pero no quiero que cometas violación a estas alturas.

Qué imaginación tiene mi hermanita ¿No?Río a carcajadas, Wendy rodó los ojos levantándose de la cama y saliendo de la habitación, antes de decir un 'Púdrete'.


AH, YAS.

WENDY SERÁ HERMANA DE RONALD (Wendy's :v) ¿WHY NOT? También estarán, aparte de Taco Bell y Burger King, Starbucks, Jollibee, Dunkin' Donuts y ya veré si agrego a otros, no sé.


Polos opuestos || McDonalds x KFC || KaldsWhere stories live. Discover now