Narrador Omnisciente :
Eran las 3:50Am. Mangel llegaba por 8 horas tarde a su casa, sabía que su actual pareja le discutiría así que se preparó mentalmente. En cuanto abrió la puerta, sintió el tenso ambiente que había en el lugar.
-Bonitas horas de llegada Miguel.
-Lo siento.
-¿Que sientes?, ¿que me haz tenido desde las putas 8 de la noche despierto? , o ¿sientes el hecho de que no me diste ni una puta llamada? , ¿sabes? Estuve de los putos nervios todo este rato, porque Miguel Angel Rogel, no disponía de 5 segundos para contestar las llamadas o tan siquiera un mensaje!
-Estaba ocupado
-¿Ocupado? Rogel, desde aquí huelo la cerveza, aparte de esa horrible colonia. Sabes que, dile a esa puta perra Básica, que aprenda a robar hombres.Rubén salió de la sala, ardía de rabia, & sus ojos picaban como nunca. Sintió unos brazos rodear su cintura.
-Amor, escúchame.
-suéltame! Vete a la mierda con quien quiera que estés.
-estoy contigo, ¿me voy contigo entonces? - El tono divertido que usó mangel, no le sirvió de mucho ya que Rubén estaba muy sensible.
-Mangel, suéltame.
-primero escucha, estaba en la empresa, unos compañeros me invitaron a unas cervezas, yo les insistí para que me dejaran llamarte & decirte que fueramos juntos. Pero los muy hijos de puta me quitaron el móvil.
-¿S... Seguro que eso fue lo que pasó? - El castaño había empezado a Llorar & las gotitas de llanto caían en los brazos de Mangel.
-Te lo juro mi amor, lo juro por el amor que te tengo.Mangel, efectivamente si había ido con sus amigos, lástima que usó el amor que le tenía al castaño, para mentir tan tranquilamente. Rogel se había acostado con una chica, ni siquiera recordaba su nombre, pero la había pasado de maravilla.
-Mejor vámos a dormir, ¿si bebé?
-Yo... Yo te había preparado algo.
-¿Algo? ¿que cosa?
-Mangel... Hoy, o bueno más bien, ayer, cumpliamos 2 años de casadosEl castaño se sentía triste, al parecer su esposo no recordaba la fecha mas importante de sus vidas. El pelinegro abrió los ojos como platos, ahora se sentía mal consigo mismo, había engañado a el amor de su vida, & lo peor, el día en que hace 2 años habían unido sus vidas para ser uno solo.
-Yo... Lo siento mi vida, estuve toda la semana tan preocupado en que te daría, & justo ayer lo olvidé, amor lo lamento.
-No te preocupes... Debes estar cansado... Ve a dormir, yo dormiré aquí en el sofá.Rubén se sentía decepcionado, estaba evitando a toda costa seguir llorando, pero sus ojos picaban & sentía rabia, Mangel le estaba mintiendo constantemente en la cara. Al parecer, Rogel no se había percatado, de que aparte del perfume diferente al que usaba usualmente, también lo delataba, varios chupones que traía en el cuello & una mancha de lápiz labial justo al costado de su corbata. Rubén había tratado de tener relaciones sexuales con su pareja, más sin embargo, Mangel le decía que estaba cansado, o inventaba algúna estúpida excusa.
En cuanto Rubén dijo que dormiría en el sofá, Miguel se negó rápidamente.
-Amor... Por favor duerme conmigo, yo lo siento si te he dejado de lado, por favor perdóname.
-Mangel, en la mañana hablaremos de eso, apestas a alcohol & es mejor que no digas nada hasta que estés completamente consciente.
-Okay, lo hablaremos en la mañana, pero duerme conmigo... Mi bebé por favor.Mangel se acercó lentamente & besó al castaño tomando sus mejillas, apartando las lágrimas que salían inconscientemente de los bellos ojos de su lindo esposo.
-Bien... Pero sólo, dormiremos.
-No te puedo prometer nada, guapo.Miguel, cargó a Rubén hasta su habitación & le lanzó a la cama.
-No se como pude resistir tanto tiempo sin tener tu lindo cuerpo, debajo del mío.
El pelinegro se acercó & besó rudamente los rosados labios del castaño que estaba debajo suyo. Se acercó a su oído & soltó una baja corriente de aire que pegó directo a su zona sensible.
-quiero que esta linda madrugada, no dejes dormir a los vecinos, que grites tan fuerte mi nombre, que todo el vecindario se lo aprenda.
Esa noche, Rubén pensó que podía complacer a Miguel & así él, no volvería a engañarle, pero ese era un futuro incierto, algo que no estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Basic Bitch || Rubelangel.
FanfictionDespués de constantes engaños por parte de su esposo, Rubén decide que debía hacer algo con la maldita perra que trataba de quitárselo. Mangel era suyo, & eso no lo cambiaría nadie, Mucho menos una Perra tan Básica. ❌Advertencias & aclaraciones.❌ �...