↯∽Ѽ∽↯

86 14 1
                                    

Era sábado & Mangel había decidido llevar a su dulce & tierno esposo a el cine, tenía toda la tarde planeada. Le demostraría cuánto lo amaba. Mientras en la cabeza de Miguel pasaban los instantes del pasado, Rubén estaba planeando como vengarse, claro está que no le haría daño a su hermoso esposo, solo a esa estúpida mujer que creía que podía quitarle a su Mangel. El castaño sabía que debía tener cuidado, no podía dejar que Mangel, supiera que ya sabía que lo engañaba. Si Mangel se enteraba, arruinaría todo su plan, & esa no era la idea.

-amor... ¿que piensas? 
-En que, estoy feliz de ser tu esposo. 
-& yo estoy feliz, de que Rubén Doblas me haya aceptado la noche en que le pedí matrimonio.

Rubén soltó una risita tierna, al ver como Mangel se había expresado, el castaño sabía que esa tal "Beatríz" o más conocida por él como "la bruja que me quiere quitar a mi esposo", de seguro había drogado a su esposo o le había puesto algo en su bebida. Rubén se la imaginaba como una vieja fea, & sin puta gracia.

-Mangel... Es que yo me levanté en la madrugada, pues tu celular estaba sonando. Lo contesté & habló una tal Beatríz, dijo que habías dejado tu abrigo. 
-E.. Este si, lo dejé de seguro en la oficina. 
-¿Es tu compañera de trabajo? 
-No...ella solo va por algunos papeles & yo la atiendo, sabes es un poco... Selectiva para escoger quien la atienda. 
-Me imagino...

Rubén dejó de hablar & tomó la mano de Mangel, caminó con prisa hasta los baños & se metió junto con él a un cubículo bastante estrecho.

-Amor... Quiero que me hagas tuyo, ahora. 
-¿Que?  P... Pero Rubén estamos en un lugar públi... Uhhh no hagas eso.

Rubén, con una sonrisa plantada en su rostro, empezó a acariciar la erección que crecía en los pantalones de su esposo.

Si ella se comportaría como una perra, el castaño le enseñaría que era ser una total perra con todas su letras, pero una perra de verdad. No como ella que era tan básica.

Basic Bitch || Rubelangel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora