-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-De vez en cuando me gusta sumergirme en el cliche, soñar entre líneas y dormir plácidamente con un felices por siempre.
De vez en cuando me gustaría ser hombre y que mi acompañante lo fuera igual.
De vez en cuando me gusta gritar, tirar al carajo mi cordura y hacer mierda a quien no lo merece sólo para no ser el único ser agonizando.
De vez en cuando me gusta darme placer, tanto sexual como cariñoso, amarme y decirme que siempre estaré junto a mi cuidando me o hacer mi respiración acelerar, jugar, hacerme jadear.
De vez en cuando soy una perra fría conmigo, me tiro cuanta mierda me es posible, destruyo mi orgullo y me hago saber que no valgo lo suficiente para estar aquí.
De vez en cuando el miedo recorre mi cuerpo, me hace sentir hundida, sin saber donde pisar para no caer. Dudando de la mismísima realidad, porque nadie me puede asegurar que estoy en el ahora, en este segundo y momento siendo. Porque puedo desaparecer en cualquier segundo.
De vez en cuando quiero parar...
Y observar,
¿Observar?
Sí, tomar un sólo segundo de mi día y detenerme en medio del camino y observar cuán detalle de mi ordinaria vida es posible. Sentir como el aire se pasea por mi cuerpo y mis latidos se toman su tiempo, mi sangre corre y mis emociones alucinan.
De vez en cuando...
Me gusta sentir.
O.€
ESTÁS LEYENDO
Just Breathe - [O.E, OrdinaryEyes]¤
AléatoireTodo lo que esta en estas simples páginas es ocultado... Ahora llevarás mis secretos en tus manos O.E Originalmente de mí. No se permite copias!