Capítulo 1: "Nice to meet you"

645 12 0
                                    

9 años antes...

-Hola Rose- dijo Seb, entrando a mi casa -ya llegó Chloe?-
-Hola Seb, no hoy no vendrá- respondí
-ahh... Está bien....- susurró Seb, se podía ver un poco de decepción en sus ojos. A Sebastian le gustaba mucho Chloe, y hacía lo que fuera para que ella notara su existencia, pero ella parecía muy concentrada en mi hermano.

El teléfono de Seb lo sacó del trance en el que había quedado.

-Hola bro- dijo hablando con la persona del otro lado del móvil.
-............
-Si! Eso es genial!-
-.............
-Paso a recogerte-
-............
-Perfecto! 8:45 paso por ti-

~Fin de la llamada~

-Un amigo llegó a la ciudad, y no conoce a nadie. Te molestaría si pasamos a recogerlo para ir a la escuela?- preguntó Seb.

-Claro, vamos! A nadie le gusta ser el nuevo, y menos si no conoces a nadie- respondí alegre. Sinceramente, me daba pena aquel chico.

-OK! Entonces vámonos, por que se hace tarde-

***
8:35 llegamos a la puerta de la casa del amigo de Seb. Tocó el timbre. Cuando la puerta se abrió, mis ojos casi se salen de lugar.

-oh! Sebastian, bro! Llegaste antes, no pensé que llegarían tan pronto- dijo el chico musculoso y mojado, tras la puerta.

Puedo apostar que mis mejillas se pusieron rojas, cuando me di cuenta de que éste solo llevaba una toalla amarrada a su cintura.

-pasen, adelante. Oh! Tu debes ser....-dijo el chico
-.... Rose, un gusto- terminé su frase -y tu eres?-
-Chris, Chris Evans. El gusto es mío- sonrió de manera seductora. Besó mi mano, y nos quedamos mirando por unos segundos.

-ehhhh... Chicos- Seb hizo una tos falsa -veo que ya se presentaron. Podemos entrar?-

-si, vamos!- Chris nos dejó pasar a su casa. Una casa realmente bonita -ponganse cómodos, voy a vestirme-

-podría pasar al baño?- pregunté.

-por supuesto, tercera puerta a la izquerda- gritó Chris desde el primer piso.

Fui al baño y cuando estaba yendo para la sala donde estaba Sebastian, escuché la voz de Chris...

-Bro, tu amiga si que está buena- dijo Chris.

-Estás hablando de Rose- Sebastian estaba muy serio -esa chica es como una hermana para mí. Y tu hablando de lo buena que está-

-Perdón, no creí que te molestaría tanto. Es que enserio está muy buena. Tiene novio?- siguió Chris, parecía tan buen chico y sale con esta perversión.

-No, no tiene. Pero no te acercarás a ella, no es tu tipo. Rose es muy buena como para ti- amo a mi mejor amigo, Sebastian siempre celoso -y como vuelvas a hablar así de ella, te parto la cara, Christopher- cerró su mano como puño.

-okok ya la dejo. Realmente crees que no tengo chances con ella, es que es tan..... Hermosa- dijo Chris, eso sinceramente me hizo sentir halagada. Es mi momento de entrar en escena.

-Nos vamos?- pregunté entrando a la sala. Provocando que Chris se sobre saltara.

-Ehh si! Vamos- Chris se puso nervioso.



Casualidad (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora