Xxx: Rose! Rose! Tierra llamando a Rose! Rose puedes prestarme atención- ahí fue cuando me di cuenta de que Chloe me hablaba.
Tú: que quieres, Chlo?
Chloe: al fin regresaste a tierra🙄! Te decía si vienes hoy a la fiesta conmigo?
Tú: por supuesto, amiga. No me la perdería por nada. Que nos pondremos?
Chloe: eso ya lo veremos esta noche, Rose. A las 8 en mi casa?
Tú: A las 8 en tu casa- dije confirmando lo que Chloe había dicho.
***
El resto del día pasó tranquilo, no vi a Evans ni a Sebastian durante lo que quedaba de escuela. Cosa que me extrañó mucho, pero decidí no comentarlo con Chloe, ya que tiene una ligera obsesión con que "a mi me gusta Evans". Pffff! Ridículo! Evans? Justo él? Jajajaja!Ya estaba en casa de Chloe decidiendo que me podría:
M
e fui a duchar, me vestí, maquillé y peiné, duré 1 hora y media. La verdad si me gustó como quedé. Chloe se estaba terminando de arreglar y yo decidí checar mi teléfono.
*8 mensajes nuevos de 3 chats*
Seb: "Rosy me temo que no podré ir a la fiesta contigo hoy, había olvidado que Chris me había invitado a un antro, no lo quiero dejar sólo, es nuevo tú sabes. Nos vemos Rose, te quiero" *muy nuevo pero eso no le impide hacer muchas amiguitas. ZORRAS!* pensé, que dices Rose? Estás celosa? Por favor! Yo? Celosa de Evans? Es enserio?
Alex: "Rosy hoy no estaré en casa, salgo con alguien. Cuidate, te amo 😘"
Evans: "Hola niñita, espero que no te hayas sentido incómoda por lo que pasó hoy, sólo estaba jugando. Esta noche me llevo a tu amiguito. Yo lo invité, no lo culpes a él. Estaba bastante frustrado por que había olvidado que quedó con los dos al mismo tiempo. Perdonalo. Bye gatita😉"
Estúpido Evans, "gatita" quien se cree para llamarme así?
Para cuando dejé mis pensamientos, Chloe ya se había terminado de preparar, ya estábamos listas. Esta noche me embriagaría y mucho! Quería olvidar ni frustración con Evans, a mi hermano, a Sebastian, quería olvidar todo! Y si el tiempo lo daba, llevar a algún amigo a la cama😏Aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste y estén disfrutando la novela. Comenten qué les está pareciendo, y voten para que suba más capítulos.
Lxs quiere, la autora...
ESTÁS LEYENDO
Casualidad (Chris Evans y tú)
Fiksi PenggemarTodo pasó como por casualidad... Qué pasará cuando Rose y Chris dejen de ser simples conocidos? Nada volverá a ser como antes. Ese simple juego pasaría a ser lo más importante de sus vidas. La vida les jugó una mala pasada. Podrán solucionar sus pro...