-¡Tsk!
Sasuke hundió sus manos en el agua del riachuelo y se refrescó la cabeza con ella. No podía dejar de soltar gruñidos y expresiones molestas ante la conversación que mantenían sus dos compañeros de equipo.
-Lo que te digo yo, Shikamaru, tienes que proponerle matrimonio a Temari ya, ¿o es que no ves que eso es lo que buscan las mujeres?-preguntó profesionalmente Kiba.
-No sé exactamente si esa mujer tan problemática quiere tener una familia –respondió Shikamaru recostándose en el tronco de un árbol con la misma cara de aburrimiento que siempre- Además, cuando fuimos hace dos días a Sunagakure parecía como si me evitase... Es tan problemático –dijo frunciendo levemente el ceño.
-Vamos, vamos, que todas las mujeres son iguales, no te desanimes. Lo único que quieren es que le prestemos atención todo el tiempo posible, por eso yo creo que lo mejor es casarse de una vez y terminar con esos problemas –explicó el chico perruno siendo acompañado por su enorme e inseparable perro Akamaru- Aunque Karui me está dando bastantes problemas con la boda. Cuando fuimos a Kumogakure hace una semana lo único para lo que me quiso fue para preguntarme cosas sobre la ceremonia y los invitados –refunfuñó cruzándose de brazos recordando el mal humor de su prometida.
-Yo creo que la distancia es lo que se lleva peor. Por eso están tan ariscas cada vez que las vemos –dijo Shikamaru entre bostezos.
-Bueno, pero tú ya sabes que cuanto más tiempo llevemos sin vernos después las bienvenidas son bastante "cálidas", ¿eh? –dijo con cara pervertida, dándole unos codazos de complicidad al pelinegro quien suspiró pero sonrió un poco.
-Hn –gruñó Sasuke dándose la vuelta y acercándose a ellos- Callaos de una vez y sigamos andando –ordenó con cara de fastidio.
-Oh, vamos, Sasuke, si acabamos de parar y nos queda poquísimo para llegar –se quejó Kiba recostándose sobre Akamaru.
-Al ritmo que vamos llegaremos esta tarde –afirmó Shikamaru sin moverse con claras intenciones de no moverse de allí en un rato.
-Pareja de vagos –susurró el Uchiha por lo bajo mientras fruncía el ceño y apoyaba su espalda contra el tronco de un árbol.
Le enfurecía que siendo el mayor dirigente ANBU dejara que sus compañeros se saliesen con la suya. Suspiró molesto. Eso nunca ocurría con los ANBU que no pertenecían a su grupo de amigos, así que esos dos podían estar agradecidos.
-¿Se puede saber por qué estás tan irritable? Llevas haciendo gestos desagradables, creo, que desde el inicio de la misión. ¿Te ha pasado algo? –preguntó con tono cansino y un tanto conciliador Shikamaru.
Sasuke frunció aun más el ceño y apartó la vista de sus dos compañeros.- Nada que os pueda importar –contestó reticente a decirles nada.
-Sabes que todo lo que tenga que ver con Sakura-chan nos importa –dijo Kiba acariciando la oreja de Akamaru.
-¿Quién ha dicho nada sobre Sakura? –preguntó un poco más alterado el pelinegro.
-Sasuke –llamó Shikamaru mirándole seriamente- Llevas cuatro años con ella y cada vez que discutís siempre estás de un humor de perros, sin ofender –se disculpó con Akamaru que le ladró amistosamente- Así que algo gordo debe de haber pasado antes de irnos de misión como para que estuvieras con esa cara de amargado todo el tiempo –explicó Shikamaru como si fuera una de sus perfectas estrategias.
-Hmp – Sasuke no dijo nada más, pero a Shikamaru y a Kiba les bastó para confirmar sus sospechas- Es una molestia –murmuró frustrado aunque parecía que se estaba empezando a abrir- Malinterpreta las situaciones y después empieza a decir cosas sin sentido hasta tal punto que no sé qué decirle y me voy dejándola mal y yo me siento culpable de no haber aclarado las cosas y después... -Sasuke hablaba más para sí que para sus amigos, pero ellos escuchaban y asentían con comprensión en silencio- ¡Mierda! –exclamó apretando las puños sin saber bien qué pensar ya.
ESTÁS LEYENDO
SHORT FIC - SASUSAKU - LOVE SEX
FanfictionSiete años después de la última Guerra Ninja todo parece haberse calmado: el mundo ninja se sumió en una pacífica alianza, y la población comenzó a unirse y a alzarse de nuevo. Bajo esta imagen tranquila y feliz, la vida de los ninja de Konoha parec...