CAPÍTULO 1

2.1K 114 35
                                    

Hacía una soleada mañana en la villa de la hoja. Todo el mundo se había echado a las calles para disfrutar del buen tiempo o trabajar en sus oficios con un humor excelente.

Pero aquel no era el caso de Sakura Haruno quien, con una sonrisa un tanto forzada, ayudaba a su amiga Hinata con la decoración de su nueva casa matrimonial. Sí, Hinata Hyuuga se había casado. ¿Con quién? Obviamente, con Naruto Uzumaki.

Hacía siete años que la guerra había terminado. Sasuke volvió a la villa y ellos tres fueron aclamados como los nuevos Sannin, los mejores ninjas de los cinco países; y seis años pasaron desde el nombramiento de Naruto como sexto Hokage.

La vida de todos se había ido normalizando, incluso todos los ninjas de la generación de Sakura habían encontrado la estabilidad en sus relaciones amorosas. Incluso ella.

Sí, hacía cuatro años que Sasuke y ella comenzaron una relación. Cuando el pelinegro volvió, los asuntos pendientes que tenía con el Consejo se aclararon finalmente y volvió a ser admitido en Konoha, pero tomó bastante tiempo que se volviera a acostumbrar de nuevo a su antigua vida, además de tener que ayudar en la reconstrucción de la ciudadela y olvidar sus deberes como ninja durante un año como redención por haber sido considerado un traidor y desertor anteriormente. La gente, al principio, le miraban con desconfianza y algunos con miedo; sin embargo, también había quien lo miraba con admiración, debido a su importante papel en el final de la guerra. Otros, sentían lástima y un tanto de comprensión hacia él: la desgracia de su clan aun perduraba en algunas personas. Sin embargo, como todo Uchiha, Sasuke se alzó orgulloso y puso todo su esfuerzo en cuidar la villa que su hermano tanto había querido y donde él había vuelto para recuperar su vida. Volvería a hacer que el clan Uchiha resurgiera de sus cenizas, más grande y poderoso que nunca, brindando su protección a su villa de origen.

Naruto, Sakura y Kakashi le acompañaron durante todo el proceso de rehabilitación. Los dos primeros como mejores amigos que eran, y el último como un padre en el que poder confiar y apoyarse. Aunque también estuvieron a su lado todos los de su generación e incluso Sai, que si en un principio no le caía muy bien, su amistad fue creándose poco a poco.

Ahora, con 23 años cada uno, el equipo 7 era conocido como los nuevos Sannin: Naruto, sexto Hokage; Sakura, heredera de la princesa Tsunade y antigua Sannin; Sasuke, nuevo líder de la unidad ANBU. La vida les sonreía y nada podía ser mejor, pero...

-¿Qué sucede, Sakura? –preguntó la suave voz de Hinata.

Sakura dio un respingo por la sorpresa y soltó sin querer la funda que estaba poniendo en un cojín-. ¡Oh! Nada, nada. Solo estaba pensando –sonrió para no preocupar a su amiga. Se agachó para coger la funda y parte de su pelo le tapó el rostro. Se lo había dejado crecer, como cuando era niña, aunque ahora era más largo y liso. A Sasuke le gustaba así.

-En Sasuke-kun, ¿me equivoco? –preguntó Hinata con una pequeña sonrisilla traviesa.

-No, yo... -replicó al instante por lo que suponía su amiga, pero se dio por vencida al ver el gesto de obviedad en su cara. Suspiró derrotada.

-¿Ha pasado algo entre ambos? Desde que se fue a aquella misión te he notado ausente y un poco triste –inquirió preocupada, acariciándole levemente el brazo como muestra de afecto y confianza. Sakura la miró con ojos brillantes y luego soltó una carcajada triste.

-En serio, no ha pasado nada importante. Ya sabes, lo mismo de siempre: una disputa por aquí, otra por allá... Pero sabes que aunque él sea orgulloso y yo cabezota se nos pasa el enfado en seguida –volvió a suspirar- Sólo tengo ganas de que vuelva y podamos pasar más tiempo juntos, nada más –dijo por lo bajo, más para sí misma que para Hinata, quien la miraba con una tierna sonrisa.

SHORT FIC - SASUSAKU - LOVE SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora