Pov ???
No lo se..... solo talvez... ah... ni lo pienses.... el nunca se fijaria en ti.... eres... un tonto.... nadie querria a un tonto..
Es lo que este se decia una y otra vez a el mismo.
Sentia algo especial hacia su compañero... mas que solo cariño que se le tiene a una persona que aprecias.... era algo mas.... fuerte.... dulce.... si haci se podria decir.
Este solo queria saber que se sentia estar con su queridisimo amigo..... pero no como normalmente lo hacen.. sino... de una manera... mas... diferente... a lo usual.
Pero lo trataba de ignorar, pensaba que talvez y... solo talvez.... desaparesiera ese sentimiento que tiene guardado... con el pasar del tiempo.
Este se encontraba tan metido en sus pensamientos que no escucho la voz de quien lo llamba, hasta que sintio algo que le molestaba.- eh? -dijo aquel sin saber que pasa- em... porque me estas tocando ._.
- esque no reaccionabas y.. pues... me aseguraba que no estes muerto -dijo este con un rostro tierno-
- jeje pues como miras... estoy vivo -levanto sus bazos asiendo notar el "vivo"-
- jiji -volvio ha poner su cara tierna pero esta ves se sento a lado de su compañero-
- y ... que paso? Ya terminaron de grabar? -dijo aquel para romper el silencio-
- sipididipi!! Creo que salio bien!! Alice canta muy lindo y es una buena amiga ^^
El otro al escuchar esto se sintio algo.... ¿celoso? O... ¿tenia envidia de alice? ¿Tenia miedo de perder.. a su amigo?... o ¿que es lo que sentia?.
Lo volvio ha hacer.... se perdio denuevo en sus pensamientos.
-Boris!! BORIS!! -dijo hablando con fuerza el menor-
- uh? Ahy! Perdon jeje no te ohy, que paso?
- pense que te habiamos perdido -dijo hacercandose a el lobo-
- a-ah? P-pues no... jeje todo esta b-bien -dijo nervioso el lobo al darse cuenta de que no tenian mucha distancia-
- si pero eso parecia -se alejo- y.. tambien era para que salgamos del estudio, joey nos dijo que salgamos -dijo el obediente demonio a su contario- (escribiendo eso sin querer puse demonia xD. Cage el aire :'v)
- pues... vamos?
Este se levanto y se dirijio hasta la salida.. pero algo lo detuvo... y ese algo era su compañero... el problema era que.. no se movia... bueno... habia una ecepcion... solo movia sus pies... repitiendo la misma secuencia... los unia y los separba...los unia y los separaba. Realizaba esto mientras los miraba... parecia un niño de pre- escolar jugando mientras esperaba algo.
Acto seguido su gran compañero se acerco a el y le pregunto que que esta haciendo a lo cual el respondio:
- bueno pues... es divertido -miro a su compañero y sonrio tiernamente-
-..... -este al ver tal acto sintio un calor en sus mejillas, gracias a (la tinta :v) su compañero no se dio cuenta de aquello-
- tambien es porque estoy cansado... me estaba moviendo por todo el escenario mientras cantaba, y pues.... no quiero caminar hehe -rio tiernamente-
- pues... -dijo mirando hacia otro lado- si quieres te llevo,¿estabien?
- casi siempre me cargas, porque no? -rio un poco y alzo sus brazos par indicar que lo marcara-
Boris sonrió y alzo al menor.... lo llevo hasta la cocina en la cual se encontraban Alice, Henry y Joey. Henry al sentir su presencia alzo la mano y la comenzo a mover... indicando que fueran asia donde el estaba.
- ehy!! Chicos!! Aqui!!
Ellos fueron, y se acercaron al castaño, al llegar solto ha bendy quien fue corriendo a sentarse en su silla, la cual era un poco mas alta que las demas para que alcanza en aquella mesa.
Boris por otro lado, fue caminando despacio (des- pa -cito :v).
- ha! porque se demoraron? -dijo joey alzo una ceja, con una calida sonrisa mientras daba los tarrones de tinta a Bendy y Boris-
- bueno... esque estaba cansado y Boris me cargo, tambien era porque parecia que estaba como en otro muuuundo-alzo los brazos y pataleo como un niño- y pense que lo habiamos perdido y fin jeje -dijo sonriendo tiernamente-
- jajajaj y.. en que mundo se encontraba?- dijo la angel en tono burlon-
- bueno... no se.. -puso su cara kawaii- en que mundo estabas? -dijo este refiriendose a su amigo-
- bueno... -dijo este bajando su taza de tinta- tal vez en.... disney?
Todos rieron y conversaron de otros temas.... asi fue como pasaron todo el desayuno.
Llego el momento en que Henry y Joey se fueron a buscar mas materiales para los capitulos... loa cuales eran muy exitosos, y aun mas con la llegada de Alice... ella iso que su fama subiera rapidamente.
No nos vallamos tan lejos... es decir... esa chica no es llamda "angel" solo porque asi fue creada, tenia una actitud dulce, amable, creativa, ayudaba siempre a quien se lo pedia, la mayoria del tiempo pasaba con Bendy... jugaban, contaban chistes y siempre reian juntos.
Por lo cual Boris sintio que su compañero no se fijaria en el nunca, no odiaba a Alice, pero sabia que ella era mejor que él.Pov Alice.
Jajaja adoro estar aqui!! Es increible!! Alomenos amo estar con mi amigo Bendy!! Jajaj bendy-to jajaj.
El es un gran amigo... pero... creo que ... el me gusta...PSSSS... CAYERON JAJAJ
Es mentira... lo quiero si.. pero no de esa manera jajaj.
Ademas... creo que mi amigo el lobo... siente algo mas por el... talvez... le gusta? Bueno... no lo creo... o si? Sera?.
Y si asi fuera. Se sentiria amenazado por mi?
Yo no me voy a que dar con la duda, no señor!! Juro por Dios que lo sabre!!******************************
Hola!!! Como saaaaben ahora esta va ha ser mi cuenta.... bueno el que entendio entendio :v.
Solo les voy a decir algo... en esta historia... nadie muere... nadie se enferma grave.... y si se enferman es de gripe y se le da un finalin y caso resuelto :v.
No habra problemas y... todo feliz... bueno shau!!!
ESTÁS LEYENDO
para mi... NO eres solo tinta (borendy/ borisxbendy)
Acak"alguna vez te han dicho que la tinta no sale? pues... tu no logras salir de mi corazon" ....... 🎵esto es yaoi 🎵si no te gusta por favor no lo leas 🎵yaoi: relacion entre hombre y hombre ❥• no copias ni plagios porfavor ........ Espero les guste...