capitulo #3

525 46 94
                                    

Haber.... si leyeron mi comentario.... ya entenderan que paso... porque termino ahy... pero... si no lo hicieron... leanlo...me da perece escribirlo, al fin y al cabo quieren leer la historia y no este abiso que de seguro ignoraran... pero wueno...coooomeeencemooos!!
*************************
Pov. Narrador.

Este al escuchar la pregunta del Ángel se quedo frio... y un poco de rubor aparecio en sus mejillas.

- no! No es por eso!! Ademas, yo no hago eso!! -dijo totalmente rojo-

- aa....si como que no te conociera Sammy, se perfectamente imagenes de que tienes... unas de el durmiendo... unas de el chupando helado... unas de el jugando... unas de el conversando con Boris, ah! Y tambien la mas extraña.... una de el... -fue interrumpida por el rubio siendo tapada la boca-

- shhh!!... esas no se dicen enfrete de los lectores >:v

-a... ok -dijo destapandose la boca- y... que mas?

- a si!! Te compre algo en el transcurso!! -dijo sacando una caja con un moño arriba del cual colgaba una nota que tenia escrito "Para Alice the Angel, De su amigo Sammy" con una letra muy fina y a mano escrita.
La pequeña Angel habrio la caja con sus delicadas manos las cuales tenian sus guantes favoritos.... quito la sinta suavemente, y se sorprendio al ver su contenido
En otra parte del lugar con bendy y boris :v
(Les deje con el suspenso XD)

El abrazo habia terminado... y los dos personajes habian terminado viendose a los ojos, con un sonrojo en sus mejillas, y sin mover un musculo.
Se quedaron asi por un buen tiempo... hasta que el mayor rompio el silencio.

- o-oye... -dijo nervioso y mirando hacia otro lado-

- s-si que p-pasa? -dijo el menor con un poco de inkcomodidad-
XD

- esque... no se... si te pasa lo mismo y... no quiero que me rechases por el resto de tu vida. -dijo un poco mas confiado el mayor-

Bendy aunque era inocente, podia saber lo que su amigo le iba a preguntar... ya se lo imaginaba... despues de todo.... habia visto muchas novelas con Alice como para saber lo que iba a decir su amigo.
Pero...decidio ignorarlo... ponganle no sea verdad.... y.... el pensando eso.... pero igual lo quiso escuchar.

- q-que es lo que pasa?

- esque... yo... yo... -el corazon del mayor latia a mil por hora y no lo podia parar, sabia que era su momento.... aunque era una decicion muy ariesgada.... podria ser que despues de esto el demonio no lo quisiera ver denuevo por tenerle asco y repulcion-
El demonio al ver que su compañero tenia un poco de inseguridad... tomo su mano... y lo miro con una sonrisa a sus ojos.
El mayor, al ver esta re-accion departe de su compañero... tomo aire y se lo dijo.... dijo lo que habia guardado por años... por todo este tiempo desde que lo conocio... pero... ya se esperaba el rechaso departe del demonio.... aunque.... no fue asi.

-t-tu... tu me gustas!! -dijo von un sonrojo total es su rostro-

- q-que? -dijo el pequeño.... simplemente no se lo creia... nunca penso... que su compañero... sintiera eso por el...-

- oiste bien... tu... tu me gustas.. ya lo dije!!

Pequeñas lagrimas medias-cristalinas, salieron de los ojos del menor.
Esto asusto al mayor, y decidio calmarlo.

- no!!no,no!! No llores por favor!! Me sentire culpable el resto de mi pida por esto!!! -dijo todavia asustado-

-.... -el pequeño tenia agachada aun la cabeza, pronunciando unas pocas palabras- es... eso cierto?

- ..... si... si lo es... -dijo el mayor rendido-

- no.... no me lo creo... -dijo alzando la mirada a su contrario -

- lo se.... soy un asco, si no me quieres volver a ver.... lo entendere.... en fin no meresco tu cari..

Fue callado por un beso departe del menor... este quedo paralizado... quedo... frio..... nunca imagino que eso era posible... que el demonio... lo besaria.

Por parte del menor... no podia creer lo que estaba haciendo.. estaba besando a un hombre? Como? Si el era hetero? Lo.... lo es? O no... pero.... se sentia... tan... bien para él que... siguio.

Se alejo para tomar aire... alzo su mirada y vio a su compañero con un completo completo sonrojo.

- l-lo lamento no se que me pa...

Esta vez, el mayor fue el que lo callo con un beso.
Disfruto el dulce momento.... sentia como sus suaves labios tocaban su (osico?) boca, sentia la dulzura del demonio.
Este se fue poniendo arriba de su compañero haciendo que este se sonrojara.

"B-boris, q-que haces..."

Es lo unico que pudo decir el diablillo, ya que el beso de su compañero no le permitia decir mas... poco a poco, el menor fue quedandose abajo, haciendo que el tierno beso se transformara a uno mas pasional.

El mayor comenzo a meter su lengua a la boca del menor... explorando cada parte de ella, el menor, solo se dejaba llevar, trato de seguirle el paso a su compañero pero no tuvo exito, asi que solo lo disfrutaba.

Se quedaron asi por un buen tiempo, hasta que se tubieron que separarar por falta de aire. Cuando esto paso, se separaron dejando un hilo de saliva que unia sus bocas, los dos se miraron a los ojos, se notaba claramente que los dos estaban sonrojados, aun mas por la posicion en la que estaban.

- entonces, si me quieres? -pregunto el menor con cansancio-

- pues.. es dificil no hacerlo -dijo el lobo mirando a su "amigo" a los ojos-

- yo.. tambien... te quiero.. -dijo el diablillo con sonrojo-

Boris no se lo podia creer, el nunca penso que sus sentimientos eran correspondidos, creyo que al decirle esto su compañero sentiria asco de él, al fin y al cabo, los dos son hombres, pero.... si se ponen a analizar bien, ha ellos no les crearon con una sexualidad definida, asi que, no era tan extraño como parecia.

- nunca me imagine que tu me quisieras, soy un tonto, nunca pense que te fijarias en mi, despues pense que querrias a Alice y por eso te hice esa pregunta, l-lo lamento -dijo triste el lobo-

- no!! No eres un tonto!! -dijo sonrojado el menor-

-... -el contrario se sorprendio al oir estas palabras-

- emm... y-yo, a-ademas!!! Alice es mi amiga!!, y solo eso sera!!!

- l-lo lamento, actue como un tonto. -dijo frunciendo el seño-

- ya te dije que no eres un tonto -le dio un pequeño y corto beso- a lo menos.... yo no te veo asi.

- pero, soy solo tinta...

- para mi.... NO eres solo tinta..
*************************
Hola!!! Ay!! Soy tan feliz!!! Amo hacer esta historia!!! Espero les haya gustado!!! Bueno... ustedes diganme, con quien sigo el otro capitulo??

1* Alice y Sammy

2*Bendy y Boris

Ustedes elijan con cual.
Bueno... chau!!

para mi... NO eres solo tinta (borendy/ borisxbendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora