Hola :3
******************************-Oh... lo lamento mucho -dijo el rubio com tristeza-
-ya no importa... -el lobo tenia la mirada prendida en el suelo-
-Bueno.... mira el lado bueno, Ahora por fin se lo podras decir!! -sonrio-
-Es verdad jeje -sonrio y lo regreso a ver-
-ademas, tuviste mas tiempo para prepararte, y a alguien que te ayude.
-Si, gracias -sonrio tiernamente-
-No es nada jajaja. Listo?
-Listo
El lobo se dirijio a la salida y se dispuso a buscar a Bendy.
Por otro lado, el angel y el demonio estaban terminando el desayuno.
El Angel se levanto y recojio los platos para lavarlos, el demonio se quedo sentado mientras conversav con Alice.
La Angel termino de lavar los platos y le estaba diciendo a su compañero que saldria para comprar los viveres que faltan.
El demonio acintio y se despidio de ella, el Angel salio y se fue, mientras que el demonio se levanto y fue al patio.
En el patio se recosto en el cesped y se quedo mirando el cielo.
Pensaba en todo lo que habia pasado en el poco tiempo de vida que a vivido.
Poco a poco, se fue quedando dormido.
Llegando a soñar algo.... orrible..
Sueño de Bendy
El se encontraba en la fabrica, la cual estaba desierta y sin ningun tipo de ruido.
Asustado, empezo a buscar a Boris y Alice.
Caminaba por los pasillos largos y tenebrosos de la fabrica...
Las maderas del suelo sonaban con cada paso que daba.-Boris? Alice? Donde estan?
Es lo que decia una y otra vez mientras los buscaba
En una de esas, logro ver una puerta abierta, la cual nunca habia visto antes.
Se acerco, y... cuando llego... no pudo creer lo que estaba viendo en ese momento.
-N-No...
Dijo el demonio aterrorisado con lo que tenia enfrente.
En el cuarto se encontraba su amigo Boris atado a especie de camilla metalica, se encontraba abierto el pecho, dejando ver todos sus organos.
Tinta caia de la herida, la misma tinta que habia manchado todo el suelo....
-P-pero... quien te hizo esto?
Dijo mientras se le salian lagrimas de apoco.
Una lata salio detraz de un balde y rodo hasta llegar a una pared en la que estaba la frase.
"El creador nos a traicionado"
El demonio se voto al suelo y comenzo a llorar, todo se habia acabado, todo se habia terminado, todo se habia hecho a perder....
Sintio que algo se resbalaba de su cabeza eh iba cayendo lentamente... era.. tinta?.
El demonio se asusto y la intento parar, cosa que fue en vano... su cara se habia cubierto totalmente de tinta.....
ESTÁS LEYENDO
para mi... NO eres solo tinta (borendy/ borisxbendy)
Losowe"alguna vez te han dicho que la tinta no sale? pues... tu no logras salir de mi corazon" ....... 🎵esto es yaoi 🎵si no te gusta por favor no lo leas 🎵yaoi: relacion entre hombre y hombre ❥• no copias ni plagios porfavor ........ Espero les guste...