Capitulo 10

320 13 0
                                    

Era una tarde perfecta nada podía arruinarlo, Anibal tan perfecto, hermoso, tierno, simpático de todo un poco lo amo con todo mi corazoncito.

Se nos acababa el tiempo entonces nos subimos al auto y Anibal iba manejando y le dije si podíamos quedar a comprar helados y llevar a casa para comer con Dylen ya que el se había quedado en la casa todo el día.

Me pregunto ¿Como estará Nieve? Mmm estará bien Dylen le ama mucho, me imagino el desastre que ya hicieron. Son unos amores pero el amor de mi vida siempre, siempre, siempre sera Anibal nunca me fallo siempre estuvo cuando yo lo necesitaba y no creo que ahora me fallar con tanto que pasamos hasta no tuvimos problemas y espero que nunca lo tengamos.

Que haría yo sin el? No se.

Llegamos a la casa estaba todo en orden y luego bajo Dylen con una cara bien triste y nos dijo:

- Nie... Nieve, bueno Nieve murió.

Que!!!!!!!!!!!!!? Como, cuando y la hora donde estabas para que no le hayas cui- Me interrumpió un ladrido - NIEVE?

- Ehm ese no es Nieve.

Fui donde escuche el ladrido y abrí la puerta de baño.Era Nieve.

DYLEN! Jamas vuelvas a hacerme esto quieres que muera de un infarto cardíaco o algo así *la verdad no se que es un infarto cardíaco solo lo invente*

Narra: (Anibal Ledesma).

La había invitado para salir pero no personalmente fue por nuestra nueva integrante de la familia Nieve ya que ella tenia un collar escribí por un papel la invitación y doble bien y la coloque entre el collar de mi perrita la mande en la habitación de Jessi.... Minutos después volvió Nieve a mi habitación con otro papelito de color diferente lo agarre y lo lei y que creen.... Me acepto la invitación!! Pase el papel a Dylen y lo leyó los dos de tan felices que estábamos saltamos y con gritos y brincos celebramos pero creo que fue exagerado porque Jessi lo escucho todo.

Decidí entrar junto a ella pero estaba recostada en su cama con ojos cerrados entonces lo que hice fue tirarme despacito sin aplastarla encima y abrió los ojos y yo le susurre al oído:

Prepárate Princesa; la bese y salí de su habitación.

Como ella sabe vestirse tanto eligió lo siguiente:

Su Blusa preferida de 1D era de color negro con letras blancas todas partes que dicen como 1D el mejor cosas así.

Su short también 1D.

Y sus amadas Van's Blancas.

Era hermosa..avisamos a Dylen que ya nos íbamos salimos por la puerta principal caminando juntos hacia el auto...

 Entramos juntos al auto y lo encendí, lo puse en marcha pero antes de partir le vende los ojos a Jessi y le pregunte:

Ves algo?

Y me contesto que no veía nada y le dije:

Así me gusta.

Partimos por todo el camino era un silencio muy bonito y Jessi tenia una linda sonrisa a mi me ponía feliz verla feliz era la razón de mi sonrisa la amo tanto que haría yo sin ella que seria yo sin ella? No se.

Llegamos y le desvende los ojos a mi princesa.

Bajamos del auto y primero caminamos por un pequeño caminito que nos guiaba al lugar tan mágico ni yo sabia que existía hasta que un día me escape del colegio porque me sentía mal y derepente llegue acá.

A Jessi le encanto el lugar y yo le pregunte:

Te gusta?

- Me encanta esta hermoso,perfecto y especialmente mágico.

Entonces lista para brincar como nunca?

- Mmm si lista!!

Cada locura que hacíamos juntos era una tarde perfecta nada podía arruinarlo jugamos a las escondidas, gritábamos, saltábamos un montón de locuras, me faltaba hacer eso porque hace mucho que no lo hacia.

Luego me escondí de Jessi y entonces ella se tranquilizo y camino por las costitas del lago y cuando se agacho para tocar el agua le agarre bien fuerte de cintura y me hice echar en el agua con ella.

Nadábamos juntos y felices fuimos donde se ubicaba la cascada nos salpicábamos agua por todas partes y estábamos mojados completamente luego me acerque a ella y le dije:

Espero que no te quedes sin aire - y la bese -

Ella no se quedo sin aire muy facil pero yo ya si y entonces me separe sonreímos y salimos del agua y nos recostamos en el césped y hablamos por un momento:

Mi Amor?

- Que?

No nada solo me alegra poder llamarte así. Te amo.

- Awwww Anibal yo te amo desde el infinito y al mas allá de vuelta a pasitos de caracol.

Se nos acaba el tiempo y entonces nos despedimos del lugar pero llevamos muchas fotos de recuerdo, al subir al auto pensé en llevar helado para comer cuando llegamos a casa,comer los 3 juntos ya que Dylen se había quedado en la casa con Nieve se merece algo cierto? 

Llegamos a la casa todo estaba en orden.Era silencio luego escuche que alguien bajaba por los escalones y seguramente era Dylen luego creo que Jessi hablo con el y lo único que escuche fue:

JAMAS! Vuelvas a hacerme eso Dylen! Quieres que muera de un infarto cardíaco.

Espera dijo infarto cardíaco? Mmm no se.

Enamorada de Mi Mejor Amigo. ©® | NUEVA EDICIÓN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora