Llegamos !! A ver compraremos cositas para nuestra hijitaaa mi amor!!
Anibal: Mi amor, es una perrita, tranquila.
Pero amor, es hermosa, no?
Anibal: Claro que si mi amor. A ver ve a elegir tu.
Ok...*Revisando las cosas* Awwww, mira estas amor. Te gustan?
Anibal: Si las dos están hermosos, ahora llevaras para su bottitas?
Obvio que si amor.
Anibal: Ya estas? Podemos irnos cierto?
Mmm... Si ya.
Anibal: Ok iré a pagar, tu solo ve al auto.
Ok.
Subí al auto con la nueva princesa de la casa, subió Anibal y encendió el auto y listos para irnos a casa, cuando llegamos encontramos a Dylen con Nieve dormidos profundamente ni que muertos en el pasto. Entonces solté a Sasha y ella fue directo junto a Nieve la despertó y fueron corriendo juntas hacia la cocina.
Dylen despertó y nos saludo y fue a tomar una ducha de agua fría, mientras Anibal y yo revisábamos las cosas de la baby de la casa, solo me enamore de su ropita, hasta yo quiero usarlos, ya se madre e hija, comprare dos chaquetas casi iguales a los de Sasha, si eso haré...
*6 años pasan*
Jessica tiene 21.
Anibal tiene 22.
Dylen tiene 20.
Cristal tiene 20.
Sasha ya es toda una perrita grande.
Nieve es madre de 4 cachorros.
Los padres de Anibal fueron a vivir en Londres.
La madre de Jessica murió por cancer silencioso.
El Padre de Jessica esta enfermo e internado por depresión por que no puede aceptar la muerte de su esposa.
Narra: (Cristal De Las Casas).
Todo paso tan rápido, soy la novia del chico que termine amando mas que a mi propia vida, pensamos casarnos y llevar una hermosa vida, pero mas hermosa por que ya llevamos una buena vida juntos.
La hermosa noticia de que Anibal y Jessica ya se comprometieron y se van a casar dentro de 2 años.
Ya viven juntos así como nosotros con Dylen, estudiamos nuestras carreras correspondientes, pero lo que es doloroso la partida de la madre de Jessi y su padre enfermo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amigo. ©® | NUEVA EDICIÓN |
Teen Fiction[Terminada] Descubre la historia que hay detrás de dos chicos, ¿seguirán siendo amigos o algo más? NO SE ACEPTAN COPIAS DE LA NOVELA ORIGINAL. AÑO DE ESTRENO 2014.