No puedo imaginarme casarme dentro de 2 años, cumpliendo mi sueño.
Hoy planeamos salir con los chicos sólo Dylen, Anibal, Cris y yo, vamos a cenar en mi restaurante favorito "Las Delicias" luego de ahí partimos rumbo a San Bernardino para pasar unos días allí, a disfrutar los últimos días de soltera. Y darle la bienvenida a mi matrimonio, me alegro de poder contar con Dylen y Cris y mi padre. Extraño a mi madre yo quería que ella estuviese presente en el día de mi boda pero Dios no lo quiso así, pero ella estará en un lugar mejor ahora. Así como dicen nuestros padres no estarán para siempre y tenemos que aprender a sobrellevar la vida con ellos o sin ellos. Esa es la ley de la vida humana.
Cris me dijo que vendría enseguida para elegirme la ropa que voy a usar para la cena y que traería ropa nueva para el viaje.
- Cristal: Hola Jessi?? Estas, ya llegue con las cosas nuevas hermana!!
Holaaa hermana a ver, pasa no tienes que ni avisar.. Solo entra.
- Cristal: Mira,.. (Le muestra las cosas nuevas) ...- WOW, están hermosas y cuales son tuyas?
- Cristal: Bueno, todavía no se, elige tu primera.
Mm, no tu, yo luego.
- Cristal: Tu eres la que tienes que estar hermosa, no yo, no soy yo la que se casa dentro de 2 años!!
Bueno, ok.
Entre risas veíamos que iba ser mio y que iba ser de ella, ya que trajo 22 bolsas de compras. Ella es de comprar mucha ropa y zapatos.
Escuche que la puerta de la casa se cerro, entonces... -Hola amor?! Ya llegue, estas en casa? -Era Anibal, con Dylen. Escuché que subían las escaleras y llegaron a mi cuarto, bueno nuestros cuarto, ya que somos prometidos y dormimos juntos.
Dylen: Hola, prima, hola mi amor....
Cristal: Hola amor, donde estaban?
Anibal: Estábamos en el centro comercial, comprando cosas para el viaje, les trajimos regalos....
Jessica: Amor, Cris trajo 22 bolsas de compras de ropa... Trajiste para vos cierto?
Anibal: Si para mi y traje dos cositas para ti mi amor.
Jessica: Aww, bebe, gracias.
Dylen: Y.. Que hacen?
Cristal: Viendo las cosas para el viaje de esta madrugada.
Anibal: Amor? No deberíamos ir a visitar a tu padre y avisarle que viajaremos?
Jessica: Si mi amor, tienes razón. Cris, quédate tu aquí en mi casa hasta que volvamos y con Dylen, vean lo que falta, si tienen hambre o quieren algo, están en su casa. Ya vendremos.
Cristal: Ok hermana, tu tranquila solo ve.
Entramos al auto y salimos camino al hospital, a veces me pongo a pensar y termino con lágrimas, por que no puedo creer como termino todo, mi mama.. Murió...y mi padre terminó en un hospital.
Todo me duele y rompe el alma ver a mi padre en una camilla, siempre allí, estable pero no feliz, si no con depresión, no puedo hablar de mama con el, y es lo que mas deseo, pero prefiero no recordarla cuando estoy con el. Me duele me rompe el corazón, no se como explicar perder a tu madre, después de todo lo que habías pasado con ella, pero como dije "Tenemos que seguir que nada es para siempre" Aunque nos duela es la ley de la vida y tenemos que seguir haciendo la nuestra hasta que Dios diga basta.
Llegamos, bajamos del auto, y cuando pongo mi pie en ese hospital, se me sube un frío raro en todo el cuerpo y tiene un olor a medicamentos, y odio ese olor. Hablé con la enfermera y me dio el permiso de 30 minutos para estar con papa, pasamos con Anibal y al abrir la puerta, se deslizo una lágrima por mi mejilla y Anibal me dijo:
Tranquila, estarás bien, se fuerte, demuéstrale que estas bien, eso le pondrá mejor a tu padre, Amor yo confió en ti y tu eres fuerte princesa.
Suspire y seque esa lágrima y tuve que ser fuerte, Anibal tenia razón tenia que ser fuerte, por que solo así mi padre vera que estoy bien y no estoy sufriendo mucho.
Hola, papa? Estas despierto?
- Hija? Viniste... Que alegría.
Si papa, vine a decirte algunas cosas y vine a ver como estabas....
- Y que son algunas cosas? Estoy muy bien hija, muy bien.
Pues, papá esta noche saldremos a cenar a Las Delicias y luego viajaremos a San Bernardino por unos días para despedir mi soltería, entonces no podre venir a visitarte.
- Esta bien hija, diviértete,y tu Anibal, como andas?
Anibal: Todo bien señor, cuidando de Jessi siempre, ya que eso se vuelto mi responsabilidad. Y usted?
Como escuchaste, estoy bien, y esta bien Anibal, cuídala y cuídate tu también.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amigo. ©® | NUEVA EDICIÓN |
Jugendliteratur[Terminada] Descubre la historia que hay detrás de dos chicos, ¿seguirán siendo amigos o algo más? NO SE ACEPTAN COPIAS DE LA NOVELA ORIGINAL. AÑO DE ESTRENO 2014.