El día de las flores (parte 1)

7 1 0
                                    

Paola

¿Podemos vernos mañana? 😊❤️
Enviado a las 13:00

Mañana voy a estar ocupada, el jueves nos vemos   :)
Enviado a las 13:58

Bueno ¿a las 4?
Enviado a las 13:59

Si a las 4 esta bien :)
Enviado a las 14:00
Visto ✔️✔️
Ana

Cierro la puerta, meto las llaves a la bolsa de mi pantalón, mi teléfono a la bolsa trasera del mismo y camino apresurada.
¿Porque camino apresurada? Porque vivo con prisa, de otra manera no se porque lo hago, salgo a caminar por gusto, supongo que debe parecer que tengo algo que hacer igual y me veo más grandota e interesante.—pensé, me detuve unos segundos a pensar lo que había pensado y reí mentalmente, medio sonrío pero no tanto porque van a pensar que estoy loca si me río sola.

Vibra mi celular.

Paola
Y... ¿que haces? 😬
Enviado a las 14:02

Camino, ya no aguantaba a mis papás.
Y tu?
Enviado a las 14:02

¿Si te vas a mudar? Yo no hago nada, estaba viendo mis calcetas, están raras 😂
Enviado a las 14:02 

Si, todavía me falta ver lo del señor de la mudanza y decirle a mis papás, llevará tiempo pero lo haré :)
Jaja raras?
Enviado a las 14:03

¿No crees que se enojen? Si, bastante 😂 me dan risa, todo me da risa jajaja
Enviado a las 14:03

No, todo lo haré a su tiempo ☺️
Ya vi jaja
Enviado a las 14:03
Visto ✔️✔️
Ana

Guardo el celular de nuevo en mi bolsa del pantalón. Volteo a ver mis calcetas, no me dan risa ¿porque a ella le dan risa? Paola es muy simple, supongo. —pensé, alzo los hombros y sigo caminando.

Volteo a ver los arboles, tienen un movimiento tan bonito, por un segundo siento mucha tranquilidad al verlos, suspiro y pienso que la gente ya no aprecia este tipo de cosas, el cielo hoy es hermoso. Regreso la mirada y veo a la poca gente que pasa a mi alrededor, noto que todos están concentrados en sus pensamientos con la mirada hacia abajo, algunos un tanto perdida. Me dieron ganas de hablar de esto con alguien, pienso en mis opciones. Mi mamá... no, mi papá... trabajo, mi prima... no entendería, mis amigos... ¿amigos? No tengo amigos, no cercanos, puros de whatsapp y facebook. ¡Oh por dios estoy sola en el mundo!—grito mentalmente mientras sigo caminando, me tapo la cara riendo porque wow, que cambios tan rápidos de tema doy.

Sigo caminando y siento que vibra mi celular de nuevo.

Daniela

Bonita perdón por no contestarte, estaba saliendo de mi penúltima clase.
Enviado a las 14:06

No te preocupes, yo entiendo. Hablamos al ratito cuando te desocupes ☺️
Enviado a las 14:06

Vale :)
Enviado a las 14:06

Visto✔️✔️

Ana

Suena mi celular de nuevo. Contestó.

—Bueno

—Hola Ana ¿estas ocupada?

—No, solo camino.

—¿La calle de las flores?

—Si–me rió—justo ahí.

—Lo sabía, entonces te contaré con calma.

—A ver dime.—Sonrió

—Mi novio acaba de decirme que necesitamos un tiempo.

—Uy y eso ¿porque?

—Eso mismo le pregunté, no se lo quiero dar, se me hace super injusto lo que esta haciendo conmigo, además estoy super sola ahorita y me quiere dejar justo ahorita.

—Entiendo que no quieras, pero si te lo esta pidiendo es porque lo necesita, yo siento que solo estas pensando en lo que tu quieres, no en lo que el quiere o necesita.

—Si pero osea necesito estar bien, me enoje con mis padres y me siento sola y el solo piensa en el y en el.

—Escuchate, también tu. El ya te había dicho que estaba con problemas con lo de su hermano y cuando te contó algo que quería hacer te quedaste dormida en el telefono.

—Justo pensaba en eso, ya se, se que hice mal y le pedí perdón.

—Pues si pero después te enojaste con el. Así no se puede la vida. Yo ya te había dicho que tu tenías la razón hasta el momento en el que dejaste de prestarle atención.

—Ya se... Bueno llevamos 2 años 3 meses, le presto atención todo el tiempo excepto estos últimos 3 meses.

—Amiga, perdiste el interés cuándo no te invitaba a salir tan seguido, se que lo quieres pero como que y les esta faltando lo básico para una relación.

—¿Que? ¿Interés? Ya se, ya se. Siempre que hablo contigo, me abres los ojos. Esque no se que me pasa, además se pone super celoso.

—Yo creo que ya no estás tan interesada en que eso funcione, ni el, los dos están cansados. El debió invitarte a salir y tu prestarle atención cuándo lo necesitaba. ¿Se pone celoso?

—Si esque ya ni te conte, pero conocí a un chavo guapisimo, se llama Gustavo y me encanta, un buen y creo que lo noto.

—¿por?

—Por como lo veo—rie

—¿Ya ves? —rió—
seguro le diste tu numero.

—Si se lo dí, y vio que me mando mensaje, ya le dije que no me gusta y así que solo es mi amigo. Esque yo amo a Mario y el no lo entiende.

—¿Seguirás hablando con Gustavo?

—Obvio, nos hablamos bonito y así pero jamás engañaría a Mario.

—No se, podría decirte que todos necesitamos sentirnos atractivos para alguien como tu con Gustavo y hablarse igual y no es engañarse, pero me pongo a pensar lo que se sentiría si me lo hicieran a mi y ahí es donde mi razón y mis sentimientos, explotan. Porque esta comprobado que el ser humano no es monogamo, y además es super sano sentirse atractivo y natural que te guste alguien más pero no se siente nada bien si te toca estar del otro lado y así uno ya no puede actuar con inteligencia. En mi opinion.

—Siempre me dejas pensando...

Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora