Deberías comprar otras flores, estás ya están bien feas. —le digo a mi mamá mientras veo las flores con cierto desprecio.
Cómpralas tu.—responde ella de forma infantil y me río por eso.
Pero tu solo quieres que compre artificiales, las naturalitas están más bonitas.—sonrió y agarro mi vaso de agua fingiendo que solo voy a poner a las flores.
Que graciosa Mila, esta bien, si desprecias mis flores compra unas que se pudrirán en dos días para que después me dejes poner mis flores artificiales eternas.
Le hago caras graciosas a mi mamá y me retiro dignamente. Agarro mi bolsita, meto mis llaves, bajo las escaleras mientras me pongo mis audífonos, le pongo play y abro la puerta, salgo y cierro con llave. Me detengo por unos segundos... ¿camino? ¿Taxi? ¿Camino? ¿Taxi? Taxi, porque hace sol y el sol me altera y como huelo rico arruina mi aroma, además una princesita como yo, no puede caminar el día de hoy, porque yo lo digo. Estiro mi mano, se detiene un taxi, tengo suerte de pelicula, pensé, me siento y cierro la puerta, le indico el lugar y le subo el volumen a la música.
Vibra mi celular.
Valeria
We donde andas?
Enviado a las 14:20Weeeee 😂 en la calle, porque? 😏
Enviado a las 14:20Vamos a vernos hoy!
Enviado a las 14:20Si bb te veo en la fuente a las 4:30 si?
Enviado a las 14:21Visto ✔️✔️
Mila
Guarde mi celular, técnicamente no lo guarde, esta en mi mano pero eso no importa, veo a la gente pasar y ya llegué. Genial. Saco mi dinero, le pago, abro la puerta y me bajo, cierro la puerta. No veo flores cercanas por ningún lado, maldita sea, quizá deba subirme de nuevo al taxi y probar en la otra calle, ahí seguro hay. —pienso mientras volteo hacia el sol. —Hace mucho calor, regreso la mirada, me alejo del taxi, no se porque razón y me volteo para dar el primer paso hacia la calle de las flores donde al parecer, no hay flores.
Una persona se topa conmigo al dar el paso, me hago hacia la izquierda y esa persona también, me hago hacia la derecha y esa persona se queda detenida por segundos, me voltea a ver y me hace una cara de molestia.
—Que mal educado, me choca la gente sin educación, pudo decir "permiso" o "perdón", pero la gente se cree dueña de la calle, cuándo sea mamá quiero que mis hijos sean bien educados, todos, les enseñaré buenos modales. —pensé mientras llegaba por fin a la calle de las flores donde al parecer hay más plantas que flores. Le bajo el volumen a la música y camino lentamente y aprovecho.Valeria
Vistisimo
Enviado a las 14:38
Visto ✔️✔️
MilaGuardo el celular y saco mi dinero para ya tenerlo preparado, siento presión cuándo se me quedan viendo mientras saco el dinero, mejor de una vez.
Vibra mi celular
Valeria
Perdón bebe, me salí corriendo del gym porque me iba a mojar, esta lloviendo mucho por acá, te veo a esa hora en la fuente 💖😏
Enviado a las 14:41😒 ok
Enviado a las 14:41Cambio de chat
Grecia
Amigaaa ve estoEnviado a las 14:35
Jajajajaa son medias o calcetas? 😂
Enviado a las 14:42Calcetas creo hahaha ya viste el meme de facebook donde sale nuestro novio junto con el borrego o no se que sea???
Enviado a las 14:42Ya lo vi JAJAJA me muero de la risa, casi me hago pipí jajajaja
Enviado a las 14:42Ya se, yo igual, me hizo recordar la vez que gritaste con nervios, te escuchabas igual no mames hahaha
Enviado a las 14:43Aquí aplica el meme de la vez pasada jaja te amo amiga ❤️🤓
Enviado a las 14:44Visto✔️✔️
Mila
ESTÁS LEYENDO
Mia
Teen FictionDos hermosas chicas se encuentran en el mismo lugar, a la misma hora, el mismo día. ¿Casualidad? ¿Destino? Creo que todos nos hacemos la misma pregunta, la cuestión es que estaban ahí y se vieron entre tanta gente. Pudieron no estar ese día, alguna...