Ana
Colgué, me sentí super bien de haberla dejado pensando en algo, mi amiga es complicada en ese aspecto. Llego a la esquina de la calle de las flores, no se porque le llaman así si lo que menos hay son flores, hay más plantas que nada, deberían llamarle "la calle de las plantas y una que otra flor" aunque el nombre sería demasiado largo—otra vez tapo mi cara riéndome de la tontería que acabo de decir en mi mente. Destapo mi cara y sigo caminando esperando llegar a la otra esquina sin nada interesante que ver.
Mila
Guardo el celular, me hace reír tanto con sus tonterías. —pensé. A lo lejos veo unas hermosas plantas, camino hasta ellas.
Ana
Me detengo a ver el puesto donde al parecer hay unas plantas muy bonitas, en todo este tiempo, no había visto mejores plantas que esas.
Mila y Ana
—Disculpa ¿Que precio tienen?
Volteo a ver a la chica de a lado, dijimos al mismo tiempo lo mismo. Le sonrió un poco, no se porque me dio pena. —siento que me sonrojo un poquito y me tapo la cara de forma infantil, ella se ríe y comienzo a verla en cuestión de segundos... que bonito cabello, super lacio y brilloso, sus ojos negros y sus largas pestañas, sus cejas negras bien definidas y hasta acá huele un rico perfume que siento que es carisimo y de buen gusto, se ve que es una pequeña damita, es de mi estatura, un poquito más alta, su ropa es negra con tonos grises, como su sueter, unas botas negras super bien cuidadas y un collar plateado, una dama con estilo. Me sonríe.
—85 pesos sin la maceta, 150 si la quieres adornada. —dice el señor, ambas volteamos y luego volvimos a vernos.
—Esta un poco cara ¿no? —dice ella evadiendo un poco mi mirada.
—Si, bastante
—¿La comprarás?—No, no llevo dinero para esto, en realidad solo paseaba por aquí pero me llamaron la atención.
—A mi también me llamaron la atención. —me ve y parece que se pone a pensar mientras agarra su cabello. —y... ¿Como te llamas?
—Me llamo Ana ¿y tu?
—Mila—¿Mila? Osea ¿te llamas Camila?
—No, solo Mila. —la empiezo a observar, parece que no sabe que hacer. Es bastante linda, tiene su cabello relativamente ondulado, su cabello casi café oscuro, sus ojos café claro y unos labios rojos con brillo, lleva una falda rosa y una blusa blanca, zapatos rosas y un anillo plateado con brillos rositas, parece princesita.—pensé.
—¿Vives por aqui?
—No, bueno algo, vivo como a 15 min de aquí. ¿Tu?
—Super cerca como a 5 min
—Iba a comprar unas flores, bueno voy a comprar unas flores. —le digo mientras empiezo a pensar que estoy diciendo tonterias, es muy bonita, no se como hacer para platicar más con ella sin que sea tan obvio.
—Ah bueno, yo tambien, bueno no, osea si veo unas que me gusten pues si las compro. Si quieres te puedo acompañar, allá en la otra esquina tambien venden.—le respondo mientras pienso que soy una completa idiota, mis respuestas son super tontas, va a notar que quiero quedarme más tiempo con ella, igual y la asusto.
Yo creo que ella también quiere quedarse, si no, no me estaría ofreciendo esto. Quizá es una heterosexual muy amable y yo queriendo quedarme, bueno, ganaría una amiga....—pienso mientras sonrió y desbloqueo mi boca—Si estaría bien, me serviría mucho.—contesto y doy el paso hacia adelante, ella se pone a lado mio y bajo la mirada porque siento que estoy viendo super tonta.
Ok, no puede haber silencios incomodos, hazla hablar. —Pienso mientras me muerdo los labios y finjo buscar algo en mi bolsa del pantalon.—Y ¿que flores buscas?
—Lilis, me gustan las lilis.—que bueno que me pregunto algo, no me gustan los silencios incomodos— agarro mi bolsa y busco mi dinero, me percato que lo tengo en la mano y me rió.
—¿Todo bien? —le pregunto a Mila sonriendo
—Si esque estaba buscando el dinero, lo tengo en la mano— le digo mientras alzo mi mano mostrandole el dinero, siento que me pongo roja y me rio aun más.
—Suele pasar— le digo mientras me rió, me parece tan tierna.Y de pronto llega a mi mente, espero que no sea heterosexual, sino me mato. —me rió más de mis pensamientos.
Seguimos nuestro camino....
ESTÁS LEYENDO
Mia
Teen FictionDos hermosas chicas se encuentran en el mismo lugar, a la misma hora, el mismo día. ¿Casualidad? ¿Destino? Creo que todos nos hacemos la misma pregunta, la cuestión es que estaban ahí y se vieron entre tanta gente. Pudieron no estar ese día, alguna...