15. Se lió una buena.

10 0 0
                                    

Narra Erika

Cogí el coche con cuidado de que nadie me viese y me fui a quien sabe donde.

Llegué a la playa y me senté en la orilla, no había nadie en la playa, la brisa pegaba en mi cara y me hacía respirar aire puro, necesitaba despejarme.
No entiendo por que se cabrea Cameron y Shawn piensa que le quiero cambiar.

Sí, soy un desastre, no se a quien quiero, ¿Se puede querer a dos personas?

Narra Andrea.

Estabamos en casa de Taylor y Erika salió de casa para ir a la nuestra, no le dí mucha importancia, hasta que ví bajar corriendo a Shawn con una cara un poco rara.

-A: Shawn, ¿QUE PASA?
-S: Pues no se, Erika dijo que se iba pero no me dijo a donde joder y me estoy empezando a agobiar, tiene el movil apagado.
-R: creo que sé donde puede estar..

Cameron entró por la puerta

-C: yo voy a ir a por ella, sé donde está, me llamó hace un rato Skate que la vió en Venice Beach sola.
-A: Es tarde ya, te acompañamos.
-B: sí, vamos los dos contigo.

Blake me encantaba cada día más, quería sorprenderle yo a el, por que no me apetecía que me pidiera ser algo más serio, mientras Cameron cogía el coche blake y yo esperabos fuera.
-A: Blake, quiero hablar una cosa contigo.
-B: dime nena.
-A: sé que es raro que yo te diga esto, pero quiero tener algo serio contigo, no ser solo un lío, si me dices que no lo entiendo.
-B: Andrea claro que quiero tener algo contigo, me haces tan feliz.

Ya estaba Cameron con el coche, nos subimos y nos dirijimos a Venice Beach, estaba anocheciendo y no sabíamos todavía nada de ella.

Narra Erika

Saqué un porro que tenía en el monedero y me lo encendí, allí era legal fumar porros asique no iba a ocultarme, necesitaba esto.

Ví un coche aparcar cerca de donde yo estaba, de el se bajaron Blake, Andrea y Cameron.

-A: Erika, porfín te encontramos.
-E: ahora que ya sabeis donde estoy podeis iros los tres por donde habeis venido.
-B: Vamos Erika, volvamos a casa, están todos muy preocupados.
-C: cierto Erika, Shawn está subiendose por las paredes.
- E: Me da igual todo el mundo hoy        -dije entre risas-
-C: ¿Qué es eso que tienes en la mano?
-B: Es un porro Cameron hijo mio, que pareces nuevo.
-C: ¿ENSERIO ERIKA, TÚ TAMBIÉN?
-E: que dramatico Cameron, no hace falta gritar tampoco.
-A: por favor Erika vamos a casa ya.
-E: No voy a ir, no vais a convencerme, me voy a quedar aqui hasta que me apetezca y cuando quiera volveré, quizás esta noche, quizás en 1 semana o quizás no vuelva.
-C: Joder Erika por favor.
-A: que sigamos aquí no va a hacer que cambie su opinión.
-E: efectivamente.
-B: ¿No podemos hacer nada entonces?
-E: No, nada.
-C: voy a llevaros a casa, ¿Cuando vuelva estarás aquí?
-E: Quien sabe lo que me deparará la vida, hoy estamos aquí y mañana... quien sabe.
-C: Vamos, os llevo.

Se fueron en dirección al coche y desaparecieron de mi vista.
No iba a moverme de aquí, no quiero morir tan joven, los porros me afectan y no voy a jugarmela y Andrea lo sabía de sobra.

Narra Andrea.

Sabía de sobra que  Erika no se iria de ahí, y menos fumada.
-C: ¿Y si cuando vuelva no está?
-A: no te preocupes, ella no se va a ir de allí estando fumada y la quedan 2h y media de fumada, si vuelves rápido seguro está allí.

Narra Reichel.

Estaba preocupada por Erika pero sabía que estaba bien, Andrea me llamó y me contó.
Yo tenía algo con Taylor pero me estaba empezando a molar el rollito de Matt y no se si Erika se podría molestar, aunque ella bastante tiene.

-R: Jack J, ¿puedes venir un momento?
-JJ: Claro que si cielo.

Fuimos a la cocina, le iba a preguntar sobre matt, sobre si tenia novia, si le molaba Erika o algo.


Viaje a Venice Beach, California (Cameron, Aaron, Taylor, Blake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora